Trabajar con embebidos

Un embebido de Theme Builder es una o más listas de reproducción embebidas dentro de un reproductor.

Los embebidos contienen reproductores específicos y listas de reproducción de su elección. También puede establecer el vídeo predeterminado para el reproductor y si el vídeo es fluido o fijo. Una vez que se crea el embebido, se le proporciona un código embebido que puede utilizar para embeber el Theme Builder en una página web.

Para crear un embebido:

  1. Inicie sesión en Theme Builder.
  2. Haga clic en la pestaña Embebido.
  3. Para establecer un color de fondo para el embebido, en la parte superior izquierda, haga clic en el cuadrado para mostrar una paleta de colores. En la paleta, seleccione el color deseado y haga clic en Aplicar.
  4. Seleccione un reproductor del cuadro de lista Reproductor.
  5. Seleccione el vídeo predeterminado. Para seleccionar un vídeo, haga clic en Seleccionar, y por medio del cuadro de búsqueda, encuentre el vídeo deseado.
  6. Para añadir listas de reproducción, haga clic en + Añadir lista de reproducción y seleccione la casilla para cada lista de reproducción que desee añadir.
  7. Con los controles Configuración de la izquierda, decida lo siguiente:
    • Si el primer vídeo o el vídeo predeterminado debe iniciarse automáticamente, establezca Reproducción automática en On.
    • Si la lista de reproducción se debe repetir, establezca Repetición automática en On
    • Si el ancho del vídeo es fluido o fijo. Si selecciona Fijo, especifique el ancho en píxeles e indique si se debe mantener la relación de aspecto del reproductor.
  8. Cuando haya terminado, haga clic en Generar código embebido.
  9. Copie el código embebido y embébalo en una página web.
Nota: El código JavaScript generado es un fragmento que se debe embeber dentro de las etiquetas <BODY> de una página HTML con formato completo. Asegúrese de copiar completamente el código y exactamente tal cual.