Sindicación con YouTube

Después de sindicar con YouTube, cambie siempre la configuración en Backlot, no en YouTube.

En el caso de la sindicación de YouTube, Backlot carga automática y directamente los vídeos a YouTube, que se encarga de transcodificar y generar imágenes previas.

La sindicación con YouTube es unidireccional: su configuración de Backlot se inserta en YouTube, pero la configuración de YouTube no se transmite a Backlot. Si realiza cambios en la configuración, como la privacidad en YouTube, cuando Backlot actualice YouTube, sus cambios de YouTube se perderán.

Tenga en cuenta los siguientes puntos acerca de la privacidad de YouTube:

  1. Backlot admite dos configuraciones para la privacidad de YouTube: pública o privada. Cuando crea una sindicación de YouTube, sus vídeos son públicos por defecto en YouTube. Puede cambiar este valor por defecto, tal como se detalla en el siguiente paso final.
  2. Cambiar la configuración de la privacidad solo afecta a vídeos añadidos a la sindicación después del cambio.
    Para cambiar la configuración de privacidad en los vídeos previamente sindicados a YouTube, cambie la configuración en cada vídeo con la pestaña ADMINISTRAR, la subpestaña Detalles para cada vídeo específico, tal como se muestra en el siguiente ejemplo.
  3. No puede tener más de una sindicación de YouTube para una única cuenta de YouTube. Por ejemplo, si tiene la cuenta de YouTube abc@abc.com, solo puede tener una única sindicación de YouTube que se base en estas credenciales.

Para crear una sindicación con YouTube:

  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página PUBLICAR.
  3. Haga clic en la subpestaña Publicación externa.
  4. En el cuadro de lista de la izquierda, seleccione el tipo de publicación YouTube y haga clic en Nuevo. Se creará una sindicación nueva.
  5. Si lo desea, puede cambiar el nombre de la sindicación.
  6. Introduzca sus credenciales de YouTube en los campos Nombre de usuario y Contraseña.
  7. Para especificar el contenido que desea sindicar, si esta sindicación es para todo su contenido, haga clic en Todo el contenido. De lo contrario, haga clic en Agregar etiquetas y seleccione una o más etiquetas.
  8. Si lo desea, cambie la configuración de privacidad por defecto con la casilla Hacer públicos los videos cargados.
Los cambios se aplican inmediatamente y se crea la sindicación. Se puede acceder al feed en la URL mostrada en URL de su fuente.