Sindicación con sitemap de vídeo de Google

Gracias a Sitemaps, puede informar a Google sobre las páginas de su sitio que probablemente no detectarían de otra forma. En sus términos más simples, un sitemap XML es una lista de las páginas de su sitio web. En los términos de Ooyala, un sitemap de vídeo es una lista XML de todos los vídeos de su sitio web.

Para crear una sindicación con un sitemap de Google:
  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página PUBLICAR.
  3. Haga clic en la subpestaña Publicación externa.
  4. En el cuadro de lista de la izquierda, seleccione el tipo de publicación Boxee y haga clic en Nuevo. Se creará una sindicación nueva.
  5. Si lo desea, puede cambiar el nombre de la sindicación.
  6. Si lo desea, puede cambiar la descripción de la sindicación.
  7. En el campo Ubicación, introduzca la URL de su sitio Google verificado. El formato de la URL debe ser http://yoursite.com. Google devuelve un error si usted escribe 'www'.
  8. Para especificar el contenido que desea sindicar, si esta sindicación es para todo su contenido, haga clic en Todo el contenido. De lo contrario, haga clic en Agregar etiquetas y seleccione una o más etiquetas.
  9. Determine la URL del sitemap que desea compartir con Google. Por ejemplo, http://mysite.com/sitemap.xml.
  10. Cree una redirección HTTP desde el archivo sitemap a la URL de su sitemap de Ooyala.

    El mecanismo exacto para configurar esta redirección depende del tipo de servidor web que utiliza y las políticas y prácticas de los administradores de su servidor web. En el siguiente ejemplo, la etiqueta META con refresh se embebe directamente en la página http://mysite.com/sitemap.xml, de tal forma que cuando se accede a esta página, el navegador se redirige a http://backlot.ooyala.com/syndication/google?k=ECN4XU3NVM.

    
    <META HTTP-EQUIV=refresh CONTENT="1; URL=http://backlot.ooyala.com/syndication/google?k=ECN4XU3NVM">
         
  11. Abra la URL de su sitemap en un navegador para asegurarse de que se redirige correctamente.
  12. Envíe la URL de su sitemap a las herramientas para webmasters de Google en https://www.google.com/webmasters/tools. Su feed se debería reconocer correctamente como un feed de vídeo.