Configuración de la pantalla final

Puede configurar el aspecto de la pantalla final del reproductor.

Para personalizar la pantalla final:

  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página PUBLICAR.
  3. Haga clic en la pestaña Marca del reproductor.
  4. Seleccione un reproductor.
  5. Seleccione la pestaña Pantalla de finalización (solo para vídeos).
  6. Para mostrar un botón para repetir el vídeo a su finalización, marque la casilla Repetir video.
  7. Para mostrar más vídeos a la finalización del vídeo, marque la casilla Más videos. Para especificar qué tipos de vídeos se han de visualizar, seleccione si mostrar vídeos que compartan etiquetas o que tengan una etiqueta específica en el cuadro de lista Mostrar "Más videos" de. Para especificar cómo se ordenan los vídeos, seleccione si se deben ordenar del más antiguo al más reciente o viceversa en el cuadro de lista Ordenar "Más videos" por. Seleccione si los vídeos se abrirán en una página nueva, en la misma página o en el mismo reproductor en el cuadro de lista Comportamiento de clic.
  8. Para permitir que los espectadores compartan el vídeo, marque la casilla Compartir. Para especificar cómo pueden interaccionar los clientes, haga clic en opciones y seleccione la casilla de cada opción de interacción admitida (por ej., Facebook, Twitter, etc.).
  9. Para mostrar un botón embebido en el que los espectadores puedan hacer clic para obtener una URL embebible del vídeo, marque la casilla Incrustar. Dicha URL embebible se podrá utilizar para mostrar el vídeo en el sitio web, blog, etc., del espectador.
  10. Para proporcionar información sobre el vídeo, marque la casilla Información. Para especificar qué información facilitar, haga clic en opciones y seleccione la casilla de cada tipo de información.