Configuración de los ajustes del reproductor básico

Puede editar el aspecto de un reproductor en cualquier momento. Todos los cambios se efectúan automáticamente en todos los vídeos, canales y conjuntos de canales que utilicen el reproductor.

Para editar un reproductor:

  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página PUBLICAR.
  3. Haga clic en la pestaña Marca del reproductor.
  4. Seleccione un reproductor.
  5. Seleccione la pestaña Reproductor.
  6. Para cambiar el nombre del reproductor, introduzca un nuevo nombre en el campo Nombre del reproductor.
  7. Para permitir que los espectadores compartan el contenido, marque la casilla Compartir. Para especificar cómo pueden interaccionar los clientes, haga clic en opciones y seleccione la casilla de cada opción de interacción admitida (por ej., Facebook, Twitter, etc.).
  8. Para mostrar un botón embebido en el que los espectadores puedan hacer clic para obtener una URL embebible del vídeo, marque la casilla Incrustar. Dicha URL embebible se podrá utilizar para mostrar el vídeo en el sitio web, blog, etc., del espectador.
  9. Para proporcionar información sobre el vídeo que se está reproduciendo actualmente, marque la casilla Información. Para especificar qué información facilitar, haga clic en opciones y seleccione una de las siguientes opciones:
    1. Para mostrar el título del vídeo que ha especificado durante la ingestión o que ha cambiado en la página ADMINISTRAR, marque la casilla TÍTULO.
    2. Para mostrar la descripción del vídeo que ha especificado durante la ingestión o que ha cambiado en la página ADMINISTRAR, marque la casilla DESCRIPCIÓN.
    3. Para mostrar el nombre de su organización, marque la casilla Presentado por e introduzca el nombre de su organización en el campo Nombre del proveedor. Si desea vincular su nombre a su sitio web, introduzca una URL en el campo URL. No tiene que especificar "http://" antes de la URL.
  10. Para mostrar un botón de canal en el que los espectadores puedan hacer clic para ver otros vídeos del canal, marque la casilla CANAL (solo para vídeos).
  11. Para mostrar un mensaje con la cuenta atrás del anuncio, que comunique cuánto tiempo le queda al vídeo para empezar, marque la casilla Mensaje de cuenta regresiva de la publicidad (solo para vídeos).
  12. Seleccione las opciones de la scrubber bar. Entre ellas, si aparece el control de volumen, si el espectador puede ver una versión del vídeo a pantalla completa, si puede cambiar la tasa de transmisión de bits, si el vídeo se va cargando mientras está en pausa y si la scrubber bar se muestra siempre o se esconde automáticamente.
  13. Seleccione el tono cromático utilizado en el reproductor.
  14. Seleccione el idioma por defecto utilizado para los subtítulos en el cuadro de lista Idioma predeterminado de los subtítulos (solo para vídeos).