Añadir una emisión en vivo

Antes de poder gestionar una emisión en vivo, debe añadirla a Backlot.

Para gozar de la mayor calidad posible, especifique la IP del codificador en la localización desde la que esté emitiendo y asegúrese de disponer de un ancho de banda exclusivo suficiente para codificar y entregar todas sus emisiones en vivo.

Nota: Puede necesitar hasta 30 minutos para empezar a utilizar una emisión en vivo recién establecida.

Para añadir una emisión en vivo:

  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Haga clic en AGREGAR NUEVOCONTENIDO y seleccione EMISIÓN EN VIVO. Aparecerá el cuadro de diálogo Crear emisión en vivo.
  3. Seleccione VIDEO del cuadro de lista Tipo.
  4. Introduzca el tamaño y la tasa de transmisión de bits en los campos Emisión. Para cada codificación de stream que deba añadir, haga clic en Agregar otra emisión y especifique su configuración.
  5. Introduzca la contraseña del codificador en el campo Contraseña.
  6. Introduzca las direcciones IP del codificador en los campos IP del codificar y IP del codificador secundario. Asegúrese de que se pueda ejecutar un comando ping a la dirección IP. De lo contrario, no podremos facilitar el stream.
  7. Haga clic en ACEPTAR. La emisión en vivo se añade a Backlot.
  8. Para embeber el stream de vídeo, haga clic en la pestaña ADMINISTRAR, seleccione el stream de vídeo recién creado y haga clic en su pestaña Incrustar. A continuación, haga clic en Copiar al portapapeles y pegue el código embebido donde desee embeber el stream de vídeo.