Reemplazar contenido

El reemplazo del contenido le permite reemplazar contenido antiguo con contenido nuevo. Por ejemplo, es posible que tenga un vídeo con problemas técnicos o que desee cambiar su logotipo en varios vídeos.

En caso de que el vídeo antiguo y el nuevo sean casi idénticos, puede ahorrar tiempo reemplazando el contenido al eliminar el vídeo antiguo y cargar su reemplazo. No debe actualizar las etiquetas, la configuración de sindicación, las reglas de publicación, etc. Sin embargo, el reemplazo del contenido puede influir en las estadísticas. Por ejemplo, si reemplaza un vídeo de 5 minutos con un vídeo de 15 minutos, el tiempo promedio de visualización se vuelve menos significativo y su informe sobre el interés será impreciso.

Nota:

Si desea reemplazar el contenido con vídeos remotos o emisiones en vivo, simplemente debe cambiar su configuración.

Esta función se encuentra la versión preliminar.

Para reemplazar el contenido:

  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página ADMINISTRAR. La página ADMINISTRAR se abrirá con una lista de contenido.
  3. Para ver solamente unos tipos de vídeo específicos, seleccione el tipo de vídeo en TIPOS DE CONTENIDO en el panel izquierdo.
  4. Seleccione un vídeo.
  5. Haga clic en Reemplazar contenido. Aparecerá el cuadro de diálogo Reemplazar contenido.
  6. Seleccione un vídeo nuevo y haga clic en ACEPTAR. El vídeo nuevo comienza a cargarse. Una vez procesado, reemplazará al actual y se podrá emitir en vivo.
  7. Si el vídeo utiliza subtítulos y la sincronización de los subtítulos se ve afectada, haga clic en Cargar y seleccione un nuevo archivo de subtítulos. Los subtítulos nuevos comenzarán a cargarse.