Aplicar filtros a la página de Inteligencia empresarial

Use filtros para ver en detalle determinadas dimensiones en la página de Inteligencia empresarial. Puede aplicar hasta 3 filtros de dimensiones a la vez.

Para aplicar filtros a la página de Inteligencia empresarial:

  1. Comience con la vista de la dimensión sin filtrar.
  2. Haga clic en el icono de filtro en la esquina superior derecha del cuadro de dimensión.

    El icono cambia de color y aparecen las opciones de filtrado.

  3. Sobre el lado izquierdo, marque las casillas correspondientes a los elementos según los cuales desee aplicar el filtro. Al seleccionar los elementos, estos pasan a la parte superior de la lista y se clasifican.
  4. En el cuadro de texto de la parte superior, puede ingresar términos adicionales de filtro en caso de que lo desee. A continuación, presione Aceptar. Estos términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Los resultados de los términos de búsqueda se incluirán debajo de los elementos seleccionados a través de las casillas de marcación.
  5. Haga clic en Aplicar. Los resultados del filtrado se muestran en formato de tabla. El filtro se aplica en toda la página de Inteligencia empresarial.

Posibles acciones adicionales que puede realizar:

  1. Para cancelar el filtro, haga clic en la X en el área que dice "x elementos seleccionados".
  2. Puede ver los datos en la vista de tabla ampliada al hacer clic en las flechas de punta diagonal que se encuentran en la esquina superior derecha de la tabla. Consulte Ver la tabla expandida.