Establecer el Rango de fechas en la página de Inteligencia empresarial

Cuando accede por primera vez a la página de Inteligencia empresarial, el rango de fechas se establece en función de los datos del día actual. Con la herramienta de selección de fecha en la esquina superior izquierda puede configurar los rangos de fechas para todos los datos que se muestran en la página de Inteligencia empresarial. Puede seleccionar fechas específicas en un rango de hasta 37 meses o usar valores previamente definidos para rangos de fechas relativos.
Note: La fecha máxima que puede seleccionar es la fecha actual en la zona horaria del proveedor. Esta fecha puede parecer como una fecha futura o pasada si observa la interfaz de IQ en una zona horaria diferente a del proveedor.
Widget para elegir fechas
  1. Haga clic en los campos Fecha inicial y Fecha final, y use los calendarios para establecer el rango de fechas.
  2. Si lo desea, en lugar de fechas específicas, desde el menú desplegable Seleccionar opciones previamente definidas puede seleccionar una de las siguientes opciones: Una semana se define de lunes a domingo.
    Note: Las siguientes opciones se basan en la zona horaria del proveedor, que puede diferir de su zona horaria actual. "Hoy" significa hoy en la zona horaria del proveedor, "Ayer" significa ayer en la zona horaria del proveedor y así.
    • Hoy
    • Ayer
    • Esta semana
    • Última semana
    • Última semana comercial
    • Este mes
    • El mes anterior
    • Este año
    • Último año
    • Últimos 12 meses
    Para borrar un rango de fechas previamente definido, en la lista de selección, seleccione Personalizado y, luego, seleccione las fechas que desee.
  3. Haga clic en Aplicar para aceptar la configuración o Cancelar para descartarla.

La página de Inteligencia empresarial volverá a aparecer con datos restringidos por la fecha o los ajustes que haya aplicado.