Visualización del informe de interés

Este informe le ayuda a determinar los efectos de la ubicación de los anuncios. Muestra el número de espectadores durante la reproducción de un vídeo en ciertas posiciones. (Estos puntos se llaman a veces "puntos de abandono.") Con esta información, puede identificar los puntos de su vídeo en los que es posible que los espectadores pierdan el interés y dejen de ver el vídeo.

Para visualizar el informe de interés:

  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página ANALIZAR. La página ANALIZAR se abrirá mostrando la página Rendimiento.
  3. Haga clic en Interés. Aparecerá el informe de interés. Informe de interés
  4. Para especificar un rango de fechas, haga clic en la fecha de la esquina superior derecha y seleccione un nuevo rango de fechas. Selección de fechas
  5. Introduzca el nombre de un vídeo en el campo Filtrar contenido: o haga clic en Seleccionar de mi contenido para localizar un vídeo. El vídeo aparece en la parte izquierda de la página con dos gráficos: uno en la parte derecha de la página y otro en el fondo de la página. En el gráfico de la derecha de la página se muestra el número de espectadores del vídeo por segundos. En el gráfico del fondo de la página se muestra el número de espectadores del vídeo por porcentaje visualizado.
  6. Para ver el nivel de interés, presione el botón "reproducir". Descenso gradual Al irse reproduciendo el vídeo, el gráfico de la derecha muestra el número actual de espectadores y el de la parte inferior muestra el número de espectadores a lo largo de toda la duración del vídeo. En el ejemplo anterior, el gráfico muestra un abandono gradual al progresar el vídeo. En el ejemplo siguiente, el gráfico muestra una disminución del interés rápida y pronunciada. Fuerte descenso
  7. Para determinar la mejor ubicación para los ads, puede utilizar este informe para ver los resultados de cualesquiera cambios publicitarios que efectúe. Para visualizar el interés en otro vídeo, introduzca el nombre de dicho vídeo en el campo Filtrar contenido:.
  8. Para exportar el informe, haga clic en el icono "guardar", seleccione el tipo de archivo (CSV, XML o PNG) y guarde el archivo en su ordenador.