Visualización del informe por DMA

Este informe muestra completos datos de rendimiento acerca de todos los espectadores de áreas de mercado designadas (DMA).

Para visualizar el informe por área de mercado designada:

Nota: Este informe es el mismo que el informe de rendimiento con la dimensión especificada del área de mercado designada.
  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página ANALIZAR. La página ANALIZAR se abrirá mostrando la página Rendimiento.
  3. Haga clic en por DMA. Aparecerá el informe por área de mercado designada, que muestra el rendimiento de los vídeos por DMA. Informe de DMA
  4. Para especificar un rango de fechas, haga clic en la fecha de la esquina superior derecha y seleccione un nuevo rango de fechas. Selección de fechas
  5. Por defecto, el gráfico muestra Reproducciones durante el período especificado. Para cambiar los parámetros del gráfico, haga clic en la lista del gráfico y seleccione las casillas de uno o más parámetros. Por ejemplo, puede que quiera comparar Imágenes y Reproducciones para saber cuántas personas reproducen los vídeos que se les muestran o Reproducciones y Reproducción del 100 % para ver cuántas personas reproducen el contenido de principio a fin. Gráfico Por defecto, cada punto del gráfico representa un día. También puede configurar cada punto para que represente una Semana o un Mes.
  6. Por defecto, este informe indica el rendimiento por área de mercado designada. Para cambiar el tipo de información mostrada, seleccione uno de los valores siguientes del cuadro de lista Dimensión.
    Opción Descripción
    Vídeos Muestra el rendimiento de cada vídeo.
    Tipo de dispositivo Recopila la información de rendimiento según el tipo de dispositivo (por ej., ordenador de sobremesa/portátil, tableta, móvil, etc.).
    Sistema operativo/navegador Recopila la información de rendimiento según el sistema operativo (por ej., ordenador de sobremesa/portátil - Mac - Firefox).
    Países Recopila la información de rendimiento según el país (por ej., Estados Unidos, Japón, Francia).
    Ciudades Recopila la información de rendimiento según la ciudad (por ej., Los Ángeles, Nueva York, Tokio).
    Áreas de mercado designadas Recopila la información de rendimiento con arreglo a las principales regiones (por ej., San Francisco - Oak - San José, Miami - Ft Lauderdale).
    Dominios Recopila la información de rendimiento según los dominios en los que están alojados los vídeos (por ej., tudominio.com).
    URL Recopila la información de rendimiento según las URL en las que están embebidos los vídeos (por ej., tudominio.com/tusvideos).
  7. Puede cambiar el tipo de datos que aparecen en el informe. Para especificar el tipo de datos que aparecerán en su informe, haga clic en Columnas mostradas y seleccione la casilla de cada tipo de datos que desee visualizar.

    Para un análisis más detallado de las reproducciones, imágenes y reproducciones iniciales (o "inicios de reproducción"), consulte http://support.ooyala.com/developers/documentation/concepts/analytics_plays-and-displays.html.

    Opción Descripción
    Reproducciones Un vídeo, canal o conjunto de canales individual visualizado por un espectador. Las reproducciones no incluyen las repeticiones.
    Reproducciones iniciales Un vídeo, canal o conjunto de canales se reproduce por primera vez en la sesión de un espectador (una sesión individual del navegador). Por ejemplo, si un espectador repite un vídeo tres veces, se cuenta como una reproducción inicial y tres reproducciones.
    Imágenes Una sola carga del reproductor. Por ejemplo, si un reproductor se carga y el espectador visualiza cuatro vídeos a través de la reproducción automática, se registra como una única imagen y cuatro reproducciones.
    25% reproducido Un espectador ha visto al menos el 25% de un vídeo, canal o conjunto de canales.
    50% reproducido Un espectador ha visto al menos el 50% de un vídeo, canal o conjunto de canales.
    75% reproducido Un espectador ha visto al menos el 75% de un vídeo, canal o conjunto de canales.
    100% reproducido Un espectador ha visto el 100% de un vídeo, canal o conjunto de canales.
    Media de usuarios únicos/día Número medio de espectadores únicos del vídeo, canal o conjunto de canales al día.
    Media de vídeos/usuarios/día Número medio de vídeos por espectador y día.
    Tasa de conversión del vídeo El número de veces que un vídeo se muestra en comparación con el número de veces que se reproduce. Los vídeos que se muestran en páginas con mucho tráfico, pero que no se llegan a reproducir, tendrán tasas de conversión bajas.
    Horas entregadas El número de horas entregadas durante el período especificado.
    Media de tiempo visualizado/vídeo La cantidad de tiempo media durante la que se visualizó el vídeo durante el período especificado.
  8. Para exportar el informe en formato de hoja de cálculo con valores separados por comas (CSV), haga clic en Guardar como CSV y guarde el archivo en su ordenador.