Visualización de estadísticas personalizables

Este informe muestra los datos de rendimiento respecto de todas las etiquetas que usted especifique.

Para utilizar las estadísticas personalizables, deben estar habilitadas en su cuenta y deberá configurarlas utilizando la API de Backlot. Si necesita más información, consulte la Guía del desarrollador de Ooyala.

Para visualizar el informe de estadísticas personalizables:

  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página ANALIZAR. La página ANALIZAR se abrirá mostrando la página Rendimiento.
  3. Seleccione su dimensión personalizada del cuadro de lista Dimensión. Aparecerá el informe de estadísticas personalizables, en el que se indicará el rendimiento por etiquetas. Informe de estadísticas personalizables
  4. Para especificar un rango de fechas, haga clic en la fecha de la esquina superior derecha y seleccione un nuevo rango de fechas. Selección de fechas
  5. Por defecto, el gráfico muestra Reproducciones durante el período especificado. Para cambiar los parámetros del gráfico, haga clic en la lista del gráfico y seleccione las casillas de uno o más parámetros. Por ejemplo, puede que quiera comparar Imágenes y Reproducciones para saber cuántas personas reproducen los vídeos que se les muestran o Reproducciones y Reproducción del 100 % para ver cuántas personas reproducen el contenido de principio a fin. Gráfico Por defecto, cada punto del gráfico representa un día. También puede configurar cada punto para que represente una Semana o un Mes.
  6. Puede cambiar el tipo de datos que aparecen en el informe. Para especificar el tipo de datos que aparecerán en su informe, haga clic en Columnas mostradas y seleccione la casilla de cada tipo de datos que desee visualizar.

    Para un análisis más detallado de las reproducciones, imágenes y reproducciones iniciales (o "inicios de reproducción"), consulte http://support.ooyala.com/developers/documentation/concepts/analytics_plays-and-displays.html.

    Opción Descripción
    Reproducciones Un vídeo, canal o conjunto de canales individual visualizado por un espectador. Las reproducciones no incluyen las repeticiones.
    Reproducciones iniciales Un vídeo, canal o conjunto de canales se reproduce por primera vez en la sesión de un espectador (una sesión individual del navegador). Por ejemplo, si un espectador repite un vídeo tres veces, se cuenta como una reproducción inicial y tres reproducciones.
    Imágenes Una sola carga del reproductor. Por ejemplo, si un reproductor se carga y el espectador visualiza cuatro vídeos a través de la reproducción automática, se registra como una única imagen y cuatro reproducciones.
    25% reproducido Un espectador ha visto al menos el 25% de un vídeo, canal o conjunto de canales.
    50% reproducido Un espectador ha visto al menos el 50% de un vídeo, canal o conjunto de canales.
    75% reproducido Un espectador ha visto al menos el 75% de un vídeo, canal o conjunto de canales.
    100% reproducido Un espectador ha visto el 100% de un vídeo, canal o conjunto de canales.
    Media de usuarios únicos/día Número medio de espectadores únicos del vídeo, canal o conjunto de canales al día.
    Media de vídeos/usuarios/día Número medio de vídeos por espectador y día.
    Tasa de conversión del vídeo El número de veces que un vídeo se muestra en comparación con el número de veces que se reproduce. Los vídeos que se muestran en páginas con mucho tráfico, pero que no se llegan a reproducir, tendrán tasas de conversión bajas.
    Horas entregadas El número de horas entregadas durante el período especificado.
    Media de tiempo visualizado/vídeo La cantidad de tiempo media durante la que se visualizó el vídeo durante el período especificado.
  7. Para exportar el informe en formato de hoja de cálculo con valores separados por comas (CSV), haga clic en Guardar como CSV y guarde el archivo en su ordenador.