Visualización de estadísticas de ads

Este informe muestra información integral sobre las estadísticas de los anuncios.

Para visualizar las estadísticas de ads:

  1. Inicie sesión en http://themebuilder.ooyala.com con sus credenciales de Backlot.
  2. Haga clic en Panel.
  3. Haga clic en Ads. Aparecerá la página Estadísticas de ads.
  4. Por defecto, se muestran los datos para el mes actual. Para cambiar el intervalo de fechas, haga clic en el intervalo de fechas establecido actualmente para seleccionar uno nuevo. La página Estadísticas de ads contiene la siguiente información:
    • Total de solicitudes: el número total de solicitudes de ads durante el periodo de tiempo especificado.
    • Total de impresiones: el número total de ads entregados durante el periodo de tiempo especificado.
    • Tasa de relleno: porcentaje de solicitudes de ads en las que se entrega un ad (impresiones/solicitudes).
    • Total de reproducciones: el número total de vídeos reproducidos durante el periodo de tiempo especificado.
    • Inicios de vídeos: un inicio de un vídeo automáticamente o por un usuario, un vídeo dentro de un canal o un vídeo dentro de un conjunto de canales. Si el espectador cierra el reproductor durante un anuncio pre-roll y el contenido no se reproduce, no se tiene en cuenta como un inicio.
    • Ads por cada reproducción: la media de ads mostrados durante cada reproducción.
    • Total de horas visualizadas: el total de horas de vídeos visualizados durante el periodo de tiempo especificado.
    • Ads por hora: la media de ads mostrados por cada hora.
  5. El gráfico principal muestra las estadísticas de ads a lo largo del tiempo. Estas estadísticas incluyen:
    • Solicitud, impresiones y tasa de relleno: muestra el número de solicitudes de ads y de impresiones de ads durante el periodo especificado. El espacio entre las dos líneas representa las solicitudes de ads sin completar.
    • Impresiones, reproducciones e inicios de vídeos: muestra las impresiones, reproducciones e inicios de vídeos. Debido a que un vídeo puede tener varios ads, las impresiones pueden ser mayores o menores que el número de reproducciones e inicios.
    • Reproducido frente a frecuencia de ads: muestra el nivel de interés comparado con la frecuencia de ads. La línea representa el número de ads por hora, comparado con el número de espectadores que visualizaron el 50% y el 75% de los vídeos. Esto le permite comprobar si el aumento o la disminución del número de ads por hora influye en el interés.
    Nota: Si pasa el cursor por encima de las barras de un período de fechas, podrá ver sus datos de origen.
  6. El gráfico de barras de Mejor rendimiento en la esquina inferior izquierda proporciona información sobre sus vídeos con mejor rendimiento. Estas estadísticas incluyen:
    • Impresiones: mejores vídeos por número de impresiones de ads.
    • Imágenes: mejores vídeos por número de imágenes.
    • Inicios de vídeo: mejores vídeos por número de inicios de vídeo.
    • Horas visualizadas: mejores vídeos por número de horas visualizadas.
    • Solicitudes de ads: mejores vídeos por número de solicitudes de ads.
  7. El gráfico de barras Interés y carga de ads, situado en la esquina inferior derecha, muestra cómo el número de ads influye en el interés. Decida el tipo de ads para los que desea visualizar los datos del interés seleccionando o deseleccionando midroll, overlay, postroll, preroll y auxiliar.

    Después de seleccionar el tipo de ads a visualizar, el gráfico de barras devuelve el nivel de interés en función del número de ads consecutivos mostrados. Por ejemplo:

    • Con un ad pre-roll ad puede obtener un interés del 85 %, pero con 3 ads pre-roll puede disminuir el interés hasta el 45 %.
    • Si aumenta los ads pre-rolls de 1 a 2, podría provocar una disminución del interés de un 25%, pero aumentando los ads mid-rolls de 1 a 2, solo podría reducirse en un 5%.
    • Los ads auxiliares y overlay pueden no tener ningún efecto en el interés.
    Nota:

    Si los datos no son estadísticamente significativos (sobre la base de menos de 1000 espectadores), el gráfico se secciona.

    Si pasa el cursor por encima de las barras de un período de fechas, podrá ver sus datos de origen.