Publicación del 07/09/2012

Esta sección describe las características, cambios y correcciones efectuados desde la última publicación.

A continuación se detallan los elementos pertinentes:

  • Ooyala Discovery — recomienda algorítmicamente contenido de mayor interés para el espectador Nuestra plataforma puede ofrecer estas recomendaciones ya sea dentro del reproductor de Ooyala, o como parte de un amplio entorno de visualización a través de potentes API. En promedio, los usuarios de la versión preliminar de Ooyala Discovery han observado un aumento del 60% en el interés por el contenido de vídeo. Para más información, véase Recomendaciones de Ooyala Discovery.
  • Ooyala Now — ofrece un panel de medición del interés en tiempo real del espectador para el contenido en vivo y bajo demanda. Ooyala Now proporciona un análisis de toda la red en tiempo real del interés de los espectadores y de las tendencias de contenido. Efectúa un seguimiento de todas las reproducciones de vídeo y devuelve información inmediata que le permite monetizar mejor su inventario. Los datos se presentan en una interfaz sencilla y fácil de usar, que incluye mediciones como el contenido más popular en el mercado, estadísticas de visualización en tiempo real para cada vídeo, así como los patrones globales de consumo de contenidos. Para más información, véase Ooyala Now.
  • Reproductor HTML5 mejorado — actualizado para simplificar la programación del reproductor personalizado y habilitar la personalización de estilos. Para más información, véase Visión general de las API del reproductor.