Publicación del 16/04/2012

Esta sección describe las características, cambios y correcciones efectuados desde la última publicación.

A continuación se detallan los elementos pertinentes:

  • Nuevos SDK de Backlot — ahora disponemos de SDK de Backlot en cinco lenguajes de programación (Java, PHP, Python, Ruby y C#). Si necesita más información, consulte la Página de recursos.
  • Nuevos Mobile SDK — Ahora se encuentran disponibles los SDK para Android, iOS y Adobe AIR. Si necesita más información, consulte la Página de recursos.
  • El sonido del canal 5.1 ahora se procesa correctamente — Anteriormente, el sonido del canal 5.1 no se procesaba correctamente. Ahora puede cargar los archivos de vídeo y sonido del canal 5.1, que se convierten automáticamente en estéreo. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • Compatibilidad con la marca de hora negativa — Anteriormente, los vídeos negativos con marcas de hora negativas (normalmente en dispositivos iOS) se rechazaban durante la transcodificación. Ahora admitimos vídeos con marcas de hora negativas. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • Solución para almacenar archivos de sonido en varias ubicaciones — Para los clientes que utilizaban almacenamiento no perteneciente a Ooyala, los archivos de solo sonido no se procesaban correctamente. Ahora, los archivos de solo sonido son compatibles para todos los clientes. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • Solución para crear streams HLS de solo sonido — En los vídeos que no tenían pista de sonido se producía un error para los streams HLS. Estos vídeos ahora se procesan correctamente. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.