Publicación del 30/01/2012

Esta sección describe las características, cambios y correcciones efectuados desde la última publicación.

A continuación se detallan los elementos pertinentes:

  • API de estadísticas V2 — Ooyala ha creado una nueva versión de las API de estadísticas, que le proporciona las mismas funciones con la interfaz de usuario existente a la vez que cubre las expectativas de sintaxis y rendimiento de las otras API de v2. Las nuevas estadísticas están documentadas y funcionarán con el scratchpad. Si necesita más información, consulte la Guía de la API de Backlot.
  • Asistencia de Backlot y reproductor de sonido — Con la adición del reproductor de sonido de Ooyala, ahora Ooyala dispone de una completa solución de gestión, publicación y consumo de archivos de sonido y vídeos. El reproductor de sonido HTML5 funciona a la perfección y proporciona una experiencia de sonido de alta calidad a todos los navegadores y dispositivos admitidos. Asimismo, ahora existe un nuevo tipo de "Sonido" en Backlot que le permite gestionar sus archivos de sonido a través de la pestaña Gestionar de Interfaz de usuario de Backlot. Si necesita más información, consulte la Guía del usuario de Backlot.
  • Complementos del CMS de Drupal y Wordpress actualizados — Los complementos del CMS de Drupal y Wordpress ahora utilizan la API V2. Si necesita más información, consulte la Página de Recursos del Centro de Asistencia de Ooyala.