Publicación del 28/11/2011

Esta sección describe las características, cambios y correcciones efectuados desde la última publicación.

A continuación se detallan los elementos pertinentes:

  • Especificación del ID externo durante la ingestión — El ID externo le permite utilizar identificadores personalizados para identificar y gestionar el contenido de la Backlot. Backlot ahora admite la configuración de ID externo durante la ingestión. Si necesita más información, consulte la Guía de ingestión de Backlot.
  • Backlot incluye más idiomas — Ahora Backlot se encuentra disponible en inglés, japonés, francés, español, chino tradicional, chino simplificado y portugués. Si necesita más información, consulte la Interfaz de usuario de Backlot.
  • Nuevos centros de asistencia — Ooyala dispone de dos nuevos centros de asistencia: uno para usuarios y otro para desarrolladores. Estas páginas contienen todo lo que necesita saber para integrar la plataforma Backlot. Aquí se incluye la documentación en formato HTML y PDF, SDK, vídeos de formación y complementos CMS. Si necesita más información, vaya al Centro de Asistencia para el Usuario de Backlot y al Centro de Asistencia para el Desarrollador de Backlot.
  • Optimizaciones de codificación de Android — Hemos optimizado los streams ABR móviles para proporcionar mejores reproducciones en dispositivos Android, sin que eso afecte a la reproducción en iOS. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • Correos electrónicos de compra de paywall localizados y únicos — Anteriormente, se enviaba un correo electrónico genérico a todos los clientes que realizaban una compra con paywall. Ahora puede especificar un correo electrónico único para cada compra y puede incluso proporcionar un correo electrónico localizado (basado en la localización obtenida por Paypal). Para más información, póngase en contacto con su representante de cuenta.
  • Cuenta bit.ly personalizada — Al compartir en Twitter, utilizamos un atajo de URL Ooyala bit.ly. Ya puede utilizar sus propias cuentas con atajos bit.ly para acortar las URL. Para más información, póngase en contacto con su representante de cuenta.
  • Búsqueda mejorada — Se han realizado numerosos cambios para mejorar los resultados de las búsquedas y mejorar los resultados de las búsquedas no latinas. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • Rendimiento de la API V2 mejorado — Las ejecuciones de la API v2 son un 30% más rápidas y, en algunos caso, incluso 5 veces más rápidas. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • Personalizaciones según dispositivo — Ooyala utiliza configuraciones que cumplen la mayoría de los requisitos de una gran cantidad de dispositivos. Ahora admitimos las especificaciones de configuración personalizables adicionales para la tasa de transmisión de bit máxima y mínima y el tamaño del búfer, según el tipo de dispositivo. Si usted dispone de unos casos de uso concretos que no están admitidos por la configuración por defecto, póngase en contacto con su representante de cuenta.

---