Campos de conjuntos de ads para Google

Los campos descritos a continuación son para conjuntos de ads con la fuente de ads establecida en Google.

Los campos se refieren a la integración de un conjunto de ads con cualquiera de las siguientes fuentes de ads:
  • Google AdSense Endcap
  • Google Adsense Overlay
  • Google Adsense Video
Note: Compruebe siempre la documentación de sus fuentes de ads para conocer el significado exacto de un campo.
Nombre del campo Descripción
ID de editor de vídeos Identificador único para la cuenta de Google AdSense
Canales de Google AFV Canal de AdSense For Video (AFV)
URL de píxeles de seguimiento URL de píxeles de seguimiento para controlar la entrega de sus ads.
¿Cuándo se debe reproducir este ad? Configuración de la hora de inicio del ad, ya sea en segundos o en porcentaje (Google AdSense Overlay)
Posición del ad La posición donde se reproducirá el ad: pre-roll, in-stream (mid-roll), post-roll (Google AdSense Video)
Visualizar primer ad tras x vídeos Configuración de frecuencia de ads
Reproducir un ad cada x vídeos Configuración de frecuencia de ads