Registro de ingestión y mensajes de error

Cuando usted empieza a utilizar FTP o Aspera, Ooyala crea un archivo de registro en el directorio principal llamado ooyala.log.

Puede visualizar este archivo para verificar el estado de las cargas.

Ejemplo de mensaje de éxito

El siguiente fragmento de código muestra lo que se registra en el registro de ingestión para una carga correcta.

    .
    .
    .
   2012-10-31 02:25:48 INFO        importing "http://d18tka3ecu2l5z.cloudfront.net/39206_MOV01E_1228612704000.flv"
   2012-10-31 02:26:04 INFO        fetching http://d18tka3ecu2l5z.cloudfront.net/39206_MOV01E_1228612704000.flv
   2012-10-31 02:26:07 INFO        succeeded: received 41351347.0 bytes
   2012-10-31 02:26:14 INFO        assigned embed_code o2b2lnNjq28XhRGgF26cVEJP1iF2hv2R
   2012-10-31 02:26:21 INFO        updating metadata for o2b2lnNjq28XhRGgF26cVEJP1iF2hv2R
   2012-10-31 02:26:22 INFO        success
   .
   .
   .
   

Mensajes de error

En la tabla siguiente se describe cada mensaje de error:

Mensaje de error Descripción
expecting X bytes; got Y bytes El archivo descargado no tenía el tamaño correcto; reenvíe el archivo de metadatos.
remote server said 404 o remote server said 505 OIS no pudo encontrar el archivo en su servidor; compruebe que el archivo de vídeo está ahí y vuelva a enviar los metadatos.
remote server said ### Ocurrió un error en su servidor; compruebe su servidor y vuelva a enviar el archivo de metadatos.
hash mismatch: expecting ..., got ... El archivo estaba corrupto; vuelva a enviar el archivo de metadatos.
failed to upload thumbnail El vídeo se ingirió, pero se produjo un error en la carga de la vista previa. Puede arreglarlo manualmente cargando la vista previa en la Interfaz de usuario de Backlot o cargando el vídeo, la vista previa y el archivo de metadatos del vídeo de nuevo.
error fetching feed ... Hubo un problema al recuperar el feed MRSS; asegúrese de que el servidor MRSS esté funcionando correctamente.
failed: workflow error Hubo un problema con el contenido proporcionado por usted. Puede arreglarlo manualmente comprobando el estado y la configuración del vídeo en la Interfaz de usuario de Backlot o cargando el vídeo, la vista previa y el archivo de metadatos del vídeo de nuevo.
failed: system busy; try again Hubo un problema con la carga del vídeo. Puede arreglarlo manualmente comprobando el estado y la configuración del vídeo en la Interfaz de usuario de Backlot o cargando la película, la vista previa y el archivo de metadatos del vídeo de nuevo.
failed: internal error Vuelva a intentar la carga. Si no se soluciona en el plazo de cinco minutos, póngase en contacto con el Soporte de Ooyala.