Actualizar metadatos de vídeos con CSV o XML

Con la columna id  en formato CSV y el elemento guid  en formato XML, puede utilizar sus propios identificadores para su contenido ingerido. Más tarde, puede utilizar dichos identificadores para actualizar el vídeo, incluidos sus metadatos.

La columna id en el formato CSV y el elemento guid en el formato XML funcionan de la siguiente manera:

  • Si no establece explícitamente el campo cuando el archivo se ingiere, el identificador es el código embebido (ID de contenido o ID de vídeo) asignado por el sistema.
  • Si establece el campo en la carga inicial, es necesario proporcionarlo en los archivos CSV o XML para actualizaciones posteriores a un archivo previamente cargado.
  • Si el archivo CSV o XML incluye el campo con el ID externo o el código embebido (ID de contenido o ID de vídeo) de un archivo de vídeo previamente cargado, el sistema actualiza los metadatos del vídeo.
  • Si el archivo CSV o XML hace referencia a un archivo de vídeo, el sistema busca dicho archivo de vídeo a nivel local en el directorio del cliente. Si el sistema no puede encontrarlo, la entrada se omite.

Nota: Si no incluye sus identificadores externos, no incluya estos campos con un valor nulo. Los valores nulos no se pueden buscar posteriormente. Omita el campo de su archivo de metadatos.