Próximos pasos

Ahora que ha cargado y visualizado su vídeo, probablemente se estará preguntando “¿Y ahora qué?”

Diseño y estructura

Usted puede controlar el modo en que se muestra el contenido dentro del reproductor de Ooyala. Por ejemplo, es posible que desee crear un reproductor básico que posee su marca de agua y sus colores personalizados. O, tal vez desee que sus desarrolladores creen un reproductor personalizado desde cero. Para obtener más información sobre cómo crear un reproductor básico, consulte Visión general de los reproductores. Para obtener más información sobre cómo crear un reproductor avanzado, consulte Reproductor avanzado.

  • Agrupar contenido — puede agrupar vídeos en canales y recopilaciones de canales en los conjuntos de canales. Para más información, véase Canales y conjuntos de canales.

  • Embebido — aunque ya haya embebido un vídeo, tal vez desee automatizar el proceso. Para ello, utilice las etiquetas y la sindicación. Las sindicaciones son listas estructuradas de contenido que los ordenadores pueden procesar fácilmente. Las etiquetas se asignan a los vídeos para ayudar a organizarlos. Se pueden utilizar para añadirlas a las sindicaciones. Tras la configuración, uno de sus desarrolladores puede crear código para embeber vídeos automáticamente a partir de las sindicaciones especificadas. Para obtener más información sobre las sindicaciones, consulte Sindicación.

    Para obtener información sobre las etiquetas, consulte Etiquetas. Para obtener información sobre el embebido manual de vídeos, consulte Publicación manual.

Distribución

  • Establecer restricciones — una vez que esté listo para distribuir su contenido, tal vez desee establecer restricciones. Por ejemplo, puede limitar su contenido a países, dominios, dispositivos y períodos de tiempo específicos. Para más información, véase Reglas de publicación de contenido.

  • Publicación externa — puede publicar su contenido en YouTube, Boxee, Roku, iPhones y otros lugares. Para más información, véase Sindicación.

    Si desea publicar su contenido a un destino no admitido, puede crear un feed personalizado mediante la sindicación universal. Para más información, véase Lenguaje universal de la plantilla de sindicación.

Estadísticas

  • Rendimiento — las estadísticas le proporcionan información sobre el valor de sus vídeos y la efectividad de las estrategias de programación. Puede ver las estadísticas generales de audiencia, los resultados geográficos, el rendimiento social, el rendimiento por dominio y el interés para cada uno de los vídeos. Para más información, véase Estadísticas.

  • Ooyala Now — Ooyala Now es una mejora de las estadísticas de Ooyala que le permite saber lo que está sucediendo con su contenido en tiempo real, de modo que pueda tomar decisiones y adoptar medidas inmediatas. Para más información, véase Ooyala Now.

Monetización

Ooyala le permite ganar dinero con su contenido, tanto si usted dispone de su propio inventario de ads como si desea trabajar con una fuente de ads como Google, FreeWheel o LiveRail. Para más información, véase Monetización.

Estudio de difusión

Ooyala puede ayudarle a crear una red de televisión multicanal con una combinación de contenido en vídeo a la carta (VOD) o en vivo, que llegue a televisores, ordenadores, tabletas y smartphones. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de ventas, su gestor de cuentas o con el soporte técnico.

DRM

Para los contenidos de gran valor que necesitan protección adicional, Ooyala admite una serie de tecnologías de gestión de derechos digitales (DRM) para dispositivos diferentes. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de ventas, su gestor de cuentas o con el soporte técnico.

Aumentar el interés

  • Ooyala Discovery — Ooyala Discovery ayuda a mantener durante más tiempo a los espectadores en su sitio web ofreciéndoles sugerencias de contenido popular y similar. Para más información, véase Recomendaciones de Ooyala Discovery.

  • Twitter y Facebook — Cuando los usuarios comparten su contenido en Facebook y Twitter, pueden aumentar de forma espectacular el interés por sus contenidos y su marca. Para obtener más información sobre la integración con las redes sociales, vaya a Reproductor avanzado.

  • SEO — Puede publicar Google Sitemaps para propagar rápidamente su contenido a Google. Para más información, véase Sindicación.

  • iOS y Android — Para aumentar el interés de su marca, puede embeber vídeos en sus aplicaciones para iOS y Android. Para obtener más información, consulte Reproductor avanzado.