Vídeos de YouTube

Un vídeo de YouTube es un vídeo alojado por YouTube y reproducido mediante el reproductor de Ooyala.

Esto le permite:

  • Mantener una apariencia coherente en todo su sitio web con el reproductor de Ooyala.
  • Aprovechar las completas API de Ooyala, para una experiencia integrada y personalizada.
  • Obtener información y mantener las ventajas de las estadísticas líderes de Ooyala respecto de todos los vídeos de su cuenta.
  • Descubrir contenido adicional para su sitio de YouTube, la mayor videoteca de Internet.
  • Aplicar reglas temporales, geográficas o según el dominio al contenido.
  • Aprovechar las completas e intuitivas herramientas de Ooyala para gestionar, sindicar, personalizar y analizar el contenido de YouTube junto con el suyo propio.

Los vídeos de YouTube se obtienen de YouTube, no son descargables a su cuenta, Ooyala no los transcodifica y no se aplican a sus límites de entrega o contenido gestionado. En consecuencia, todos los vídeos contendrán una marca de agua de YouTube y se entregarán con la mejor calidad que YouTube pueda proporcionar, según el tamaño embebido del reproductor.

Como Backlot no transcodifica los vídeos de YouTube, no genera ninguna imagen previa y el contenido no se puede reproducir en dispositivos iOS.

Puede que el contenido de YouTube no esté siempre disponible en el reproductor. Por ejemplo, los vídeos se podrían eliminar, podrían estar sujetos a restricciones según las reglas de publicación de contenido de YouTube o el acceso a YouTube podría encontrarse bloqueado por la empresa u organización del espectador.