Theme Builder

Gracias a Theme Builder, puede crear listas de reproducción de vídeos o etiquetas, utilizar plantillas complejas para personalizar la experiencia de reproducción y crear un embebido que contiene las listas de reproducción creadas.

Con Theme Builder, podrá crear recopilaciones de reproductores y listas de reproducción. Con estas puede formar embebidos, que son combinaciones específicas de reproductores y listas de reproducción que se pueden embeber en una página web.

Puede crear listas de reproducción según vídeos específicos o según etiquetas. Para los reproductores, podrá controlar diversos aspectos del diseño, los controles y otros comportamientos.

A continuación se presenta un ejemplo de un embebido de Theme Builder.

El embebido consta de lo siguiente:

  • El vídeo actualmente seleccionado o el vídeo por defecto.
  • Las listas de reproducción que aparecen dentro de los "pods" fuera del vídeo.
  • Las miniaturas de los vídeos dentro de la lista de reproducción seleccionada.

Después de embeberlo en una página web, un embebido de Theme Builder cambia su tamaño de forma proporcional y automática para ajustarse al tipo de dispositivo de visualización, como ordenador de sobremesa, tableta, teléfono, etc.

Requisitos previos para Theme Builder

Debe disponer de una recopilación de vídeos (y de etiquetas, si lo desea) en el Backlot de Ooyala. Theme Builder le ayuda a crear recopilaciones de listas de reproducción y embebidos en función de los vídeos existentes que haya almacenado en Backlot.