Ooyala Now

Ooyala Now es una mejora de las estadísticas de Ooyala que le permite saber lo que está sucediendo con su contenido en tiempo real, de modo que pueda tomar decisiones y adoptar medidas inmediatas.

La siguiente imagen muestra la pantalla principal de Ooyala Now, que aparece automáticamente cuando inicia sesión en la UI de Backlot:

Ooyala Now

Nota: Si no dispone de Ooyala Now en su cuenta, póngase en contacto con el departamento de ventas, con su gestor de cuentas o con el soporte técnico.

Ooyala Now cuenta actualmente con cuatro secciones:

  • Espectadores actuales—contiene dos subsecciones: los espectadores actuales y popular ahora. La subsección de espectadores actuales muestra el número de espectadores que están viendo su contenido en estos momentos. La subsección "popular ahora" enumera el contenido que posee el mayor número de espectadores en estos momentos. La subsección de espectadores actuales se actualiza cada segundo; la subsección "popular ahora" se actualiza cada diez segundos.

  • Las 10 mejores ubicaciones según los espectadores actuales—contiene dos subsecciones: un mapa de impacto global y una lista de los diez mejores países. El mapa de impacto global muestra dónde se está consumiendo su contenido en el mundo (cuanto más oscuro sea el tono de azul, más espectadores). Los puntos de color naranja muestran ciudades con mayor audiencia. Puede acercar o alejar el mapa.

    La lista de los diez mejores países enumera los diez primeros países, mostrando el número de espectadores actuales en cada uno.

    Ambas subsecciones se actualizan cada cinco segundos.

  • Contenido de tendencias—muestra los vídeos con mayor impulso durante la última hora. El impulso se calcula mediante una combinación del tiempo visualizado y el aumento de rendimiento por hora de un vídeo frente a su referencia diaria. Por ejemplo, un vídeo que fue visto unos 1000 minutos durante la última hora y con un promedio de 500 minutos durante el día tiene un mayor impulso que un vídeo visto unos 500 minutos durante la hora actual y con un promedio de 500 minutos durante el día. Esta sección se actualiza cada 20 a 40 minutos.

  • Instantánea—contiene dos subdivisiones: un gráfico y una lista con los mejores contenidos. El gráfico muestra reproducciones, imágenes u horas de reproducción para el periodo de tiempo especificado. La lista con los mejores contenidos muestra el contenido con las reproducciones, imágenes u horas de reproducción más solicitadas durante el mismo período.