Ver métricas de alcance

La pestaña de Alcance resalta la extensión de la visualización de sus videos, independientemente de las reproducciones.

Haga clic en la pestaña de Alcance para ver las métricas relacionadas con el alcance de su contenido.

Para ocultar una métrica del cuadro, en la leyenda, desmarque la casilla a la izquierda del nombre de la métrica que corresponda.

Las métricas que aparecen en la pestaña de Alcance incluyen lo siguiente:
  • Usuarios únicos: la cantidad de usuarios únicos que solicitan reproducir los activos de video seleccionados.
  • Promedio de reproducciones solicitadas por usuario: La cantidad total de reproducciones solicitadas para la cantidad total de usuarios únicos para los activos seleccionados para el rango de fechas seleccionado (Total de reproducciones solicitadas/total de usuarios únicos).
    Note: Hemos mejorado el cálculo de las reproducciones solicitadas. Puede ver cómo aumenta la cantidad de reproducciones solicitadas para los reproductores HTML5 y SDK luego del día 11/11/2014 debido a su implementación.

Ejemplo: Seleccione dos días para el rango de fechas. En el día 1 tiene al usuario A (con 3 reproducciones solicitadas), el usuario B (con 4 reproducciones solicitadas) y el usuario C (con 2 reproducciones solicitadas). En el día 2 tiene al usuario B (con 2 reproducciones solicitadas), el usuario C (con 8 reproducciones solicitadas) y el usuario D (con 1 reproducciones solicitadas). La cantidad de usuarios únicos para esos dos días es 4 (A, B, C, D). La cantidad de reproducciones solicitadas para esos dos días es 3+4+2+2+8+1=22 Prom.=22/4=5,5

Acerca de los segmentos de tiempo

En la esquina superior derecha del cuadro figura una serie de botones que puede usar para cambiar la granularidad (el nivel de detalle) de los datos exhibidos:

Se encuentran disponibles los siguientes segmentos de tiempo:

  • día
  • semana
  • mes