Ver métricas de reproducción

La pestaña de Reproducción resalta el porcentaje de finalización de reproducciones de video.

Haga clic en la pestaña de Reproducción para ver las métricas relacionadas con el porcentaje de finalización de los videos.

Para ocultar una métrica del cuadro, en la leyenda, desmarque la casilla a la izquierda del nombre de la métrica que corresponda.

Las métricas que aparecen en la pestaña de Reproducción incluyen lo siguiente:
  • Reproducción del 25 %: la cantidad de reproducciones de video correspondiente a los activos de video seleccionados que alcanzaron el estado de finalización del 25 %.
  • Reproducción del 50 %: la cantidad de reproducciones de video correspondiente a los activos de video seleccionados que alcanzaron el estado de finalización del 50 %.
  • Reproducción del 75 %: la cantidad de reproducciones de video correspondiente a los activos de video seleccionados que alcanzaron el estado de finalización del 75 %.
  • Reproducción del 100 %: la cantidad de reproducciones de video correspondiente a los activos de video seleccionados que alcanzaron el estado de finalización del 100 %.

Nota: Sin importar la cantidad de veces que el usuario rebobine el video dentro de la misma sesión de visualización o reproducción, una vez que se alcance el "estado", no se marcará ni se contará nuevamente.

Puede ver los valores totales y promedios diarios para cada una de estas métricas en la leyenda. Los valores totales se muestran en el cuadro.

Acerca de los segmentos de tiempo

En la esquina superior derecha del cuadro figura una serie de botones que puede usar para cambiar la granularidad (el nivel de detalle) de los datos exhibidos:

Se encuentran disponibles los siguientes segmentos de tiempo:

  • día
  • semana
  • mes