Ver métricas de rendimiento

La pestaña de Rendimiento destaca métricas comunes de rendimiento: imágenes, reproducciones solicitadas, inicios de video y tasas de conversión.

Los elementos en la leyenda que se ubica a la izquierda de la pestaña tienen códigos de colores en función de las líneas del cuadro.

Para ocultar una métrica del cuadro, desmarque la casilla a la izquierda del nombre de la métrica que corresponda en la leyenda.

Las métricas que aparecen en la pestaña de Rendimiento incluyen lo siguiente:

  • Imágenes: es un conteo de las ocurrencias del evento de imagen, lo que significa que el código incrustado ha cambiado (se ha cargado nuevo contenido).
  • Reproducciones solicitadas: la cantidad de veces que se activa el botón "Reproducir" de forma manual o automática. Es un conteo de las ocurrencias del evento de reproducción solicitada, lo que significa que el contenido de video (incluido el contenido de video de publicidad) fue solicitado.
    Note: Hemos mejorado el cálculo de esta métrica. Puede ver cómo aumenta la cantidad de reproducciones solicitadas para los reproductores HTML5 y SDK luego del día 11/11/2014 debido a su implementación.
  • Inicios de video: la cantidad de veces que los usuarios comenzaron a ver el contenido real del video (contenido sin publicidad). Es un conteo de las ocurrencias del evento de reproducción iniciada, lo que significa que el contenido de video solicitado (sin contenido de publicidad) ha comenzado la reproducción real.
    Note: Hemos mejorado el cálculo de esta métrica. Puede ver cómo aumenta la cantidad de inicios de video para los reproductores HTML5 y SDK luego del día 11/11/2014 debido a su implementación.
  • Tasa de conversión de reproducción: la proporción entre eventos de reproducciones solicitadas y eventos de imágenes. La vista de la Tasa de conversión de reproducción resulta útil para cualquier editor que intente comprender la tasa de clics (CTR) entre los videos presentados a un consumidor en su sitio o aplicación y la predisposición del cliente para hacer clic y reproducir. Los reproductores con reproducción automática interfieren con esta proporción.
    Note: Hemos mejorado el cálculo de las reproducciones solicitadas. Puede ver cómo aumenta la tasa de conversión de reproducción para los reproductores HTML5 y SDK luego del día 11/11/2014 debido a su implementación.
  • Tasa de conversión de videos: la proporción entre eventos de inicios de video y eventos de reproducciones solicitadas. La vista de la tasa de conversión de videos resulta útil para los editores que proporcionan alguna forma de "minianuncio" antes del inicio del video o que implementan publicidades previas para realizar un seguimiento de la tasa de abandono de los consumidores que salen del reproductor antes de que comience el video solicitado.
    Note: Hemos mejorado el cálculo de los inicios de video y las reproducciones solicitadas. Puede ver cómo se cambia la cantidad de inicios de video para los reproductores HTML5 y SDK luego del día 11/11/2014 debido a su implementación.

Consulte la descripción conceptual para ver una ilustración gráfica de las imágenes, reproducciones e inicios de video (y otros eventos) para un video típico. Los primeros tres eventos en la gráfica equivalen a exhibición, reproducción solicitada e inicio del video.

Acerca de los segmentos de tiempo

En la esquina superior derecha del cuadro figura una serie de botones que puede usar para cambiar la granularidad (el nivel de detalle) de los datos exhibidos:

Se encuentran disponibles los siguientes segmentos de tiempo:

  • día
  • semana
  • mes