¿Cómo puedo descubrir cuáles son los videos con un alto potencial?

La cantidad de reproducciones que obtiene durante un día varía mucho según la hora del día y durante los diversos períodos. Necesita una instantánea rápida de los video con mejor rendimiento y de los que no están en su radar pero deberían estarlo.

¿Hay alguna tendencia en el rendimiento? ¿Aparecen de forma constante a la misma hora del día? ¿De qué modo puedo obtener una descripción del rendimiento de todos los videos en mi cartera a fin de conocer cuáles son las principales anomalías? ¿Qué información adicional puede revelar acerca de ese video?

Guía práctica en Ooyala IQ

  1. Diríjase al Panel.
  2. Señale un vi en tendencia que no sea el más popular (un video con contenido popular).
  3. Haga clic en el video desde el panel de Tendencias de la última hora. De esta forma accederá a la vista de Detalles del video correspondiente al video.
  4. Consulte la pestaña Dispositivo en la parte inferior de la página Detalles del video.

    Esta pestaña muestra que el video fue visto mucho más en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio. Puede elevar la visibilidad del video en el sitio móvil sin necesidad de modificarlo en el sitio para computadoras de escritorio.

  5. Consulte la pestaña Geografía en la parte inferior de la página Detalles del video.

    Esta pestaña muestra que el video no se reprodujo con frecuencia en los EE. UU. pero que sí recibió una cantidad importante de reproducciones en el Reino Unido. Puede realizar modificaciones en su sitio correspondiente al Reino Unido para elevar la prominencia del activo de video sin necesidad de modificar el sitio web de los EE. UU.