Diferencias de la interfaz gráfica de usuario (GUI) de Estadísticas

Estas son las diferencias generales en la interfaz gráfica de usuario.

  1. La diferencia más importante en las interfaces gráficas de usuario entre v2 Analytics y Ooyala IQ es que Ooyala IQ permite una investigación mucho más profunda gracias al análisis multidimensional. En v2 Analytics tiene varias páginas en la interfaz gráfica de usuario donde se puede llevar a cabo el análisis, como la página de geografías, la página de dominios y otras. En Ooyala IQ, también cuenta con varias páginas para trabajar, pero debe concentrarse principalmente en la página Inteligencia empresarial, que proporciona una vistazo general a todas las dimensiones.
  2. Informes de la interfaz de usuario
    v2 Analytics Ooyala IQ
    Cada uno de los informes de dimensiones (por dispositivo, por geografía, etc.) en la parte superior cuenta con una página separada. Es decir que, en realidad, usted mira una sola dimensión en cada página. La página de Inteligencia empresarial reúne la investigación de todas las dimensiones en una sola página. Cuando aplica el filtro de una dimensión, dicho filtro restringe los datos del resto de las dimensiones. Entonces, los informes son multidimensionales por naturaleza. Para ver ejemplos concretos, consulte Ejemplos de análisis de casos de uso comercial, que muestra la forma en que trabajan los filtros.
    Rendimiento El panel de estadísticas muestra métricas de rendimiento, que también pueden verse en la página de Inteligencia empresarial.
    Interés La pestaña de Rendimiento en la página de Inteligencia empresarial muestra el tiempo promedio visualizado y otras métricas relacionadas con el interés. La página de Detalles del video proporciona una vista completa de las métricas de interés.
    Contenidos compartidos No existe un equivalente directo a la interfaz gráfica de usuario. La mayoría de los usuarios comparten mecanismos en sus propios sitios por fuera del reproductor de Ooyala; por lo tanto, debe tener en cuenta que los datos compartidos que ve en la API solo corresponde a la parte que se compartió mediante el reproductor de Ooyala. Los datos están disponibles mediante la API de informes de Ooyala IQ.
    Publicación externa No hay un equivalente directo.
    Los informes en V2 se mostraban en su página correspondiente:

    En Ooyala IQ, puede ver los datos de todas las dimensiones a la vez:
  3. La dimensión platforms de v2 Analytics se reemplazó en Ooyala IQ con las siguientes: device_type, os y browser.
  4. En Ooyala IQ, puede filtrar los resultados del informe por etiqueta usando el cuadro de Dimensión del activo. Para filtrar la página de Inteligencia empresarial por etiqueta, haga clic en el icono de filtro en la esquina superior derecha del cuadro de Dimensión del activo y seleccione "Filtrar por etiqueta". Luego puede seleccionar el filtro de etiqueta que desea aplicar a toda la página de Inteligencia empresarial.
  5. La dimensión de v2 Analytics llamada Domain ahora se llama Traffic Source en la interfaz gráfica de usuario de Ooyala IQ. Esto representa los sitios donde se ha visualizado un activo. Use la dimensión Fuente de tráfico en vez de la antigua dimensión Dominio.
  6. Dentro del panel de la dimensión de geografía en la página Business Intelligence puede filtrar sus datos por país. Cuando selecciona un país, puede aplicar un filtro más detallado por estados o provincias. Si no hay estados o provincias disponibles para un país, se muestran las opciones "none" o "unknown".
  7. Para administrar el tamaño de los cubos de datos, hemos eliminado las dimensionescity, tag, y url.