Panel de Ooyala IQ

Use el panel de estadísticas, una mejora de Ooyala IQ, para ver lo que sucede con su contenido en tiempo real, para poder tomar decisiones y llevar a cabo acciones de inmediato.

El panel cuenta con las siguientes secciones:

  • Métricas indicadores de rendimiento clave, que incluyen lo siguiente:
    Note: La métrica Usuarios actuales se calcula en tiempo real. En contraste, la métrica Usuarios de hoy se genera con el procesamiento por lote, que puede provocar que el valor de Usuarios de hoy sea menor que el de Usuarios actuales. Las métricas de KPI en el panel se actualizan cada minuto con una latencia de 2 a 4 horas.
  • Popular ahora: La subsección Popular ahora enumera el contenido que presenta la mayor cantidad de usuarios en este momento. Use los botones de página para avanzar de una página a otra.

  • Los 10 países con más usuarios actuales: Un mapa global de actividad en tiempo real. El mapa global de actividad muestra en qué lugares se está viendo su contenido en el mundo. Cuanto más oscuro es el tono de azul, más espectadores tiene. Los puntos naranjas muestran ciudades con la mayor cantidad de espectadores. Use el deslizador a la izquierda para acercar o alejar la vista.

    Debajo del mapa, la lista de los diez países principales avanza por los diez países principales mostrando la cantidad de usuarios actuales en cada uno y el porcentaje que representa el país sobre los espectadores totales actuales.

  • Tendencias en la última hora: Una lista de los principales videos, junto con la cantidad de usuarios que los vieron, que han tenido el mayor aumento de porcentaje en interés (fuerza) en los últimos 60 minutos. Esta pantalla tiene varias páginas. Use los números en la esquina superior derecha para alternar entre páginas. La fuerza se calcula usando una combinación del tiempo visualizado y el aumento de su rendimiento por hora, comparado con su valor inicial diario. Ooyala es compatible con diferentes tamaños de intervalos; el nivel inicial siempre será el siguiente intervalo mayor (en el caso de un intervalo del día anterior, el nivel inicial sería la semana anterior). Un video que se vio durante 1000 minutos en la última hora y un promedio de 500 minutos en el día tiene una fuerza mayor que un video que se vio durante 500 minutos en la hora actual y un promedio de 500 minutos en el día. Esta sección se actualiza cada 20 a 40 minutos.

  • Contenidos con más reproducciones: Contiene dos subsecciones: una gráfica y una lista del contenido con más reproducciones. La gráfica muestra las reproducciones solicitadas, imágenes u horas de reproducción correspondientes al período especificado. La lista de contenido con más reproducciones muestra el contenido con la mayor cantidad de reproducciones solicitadas, imágenes u horas de reproducción durante el mismo período.

Qué cambió de Ooyala Now al panel

El panel ha sido actualizado. El panel, conocido anteriormente como la página Ooyala Now, recibió mejoras estéticas y funcionales. Una de las mejoras funcionales es que Ooyala Now solo puede mostrar hasta tres videos populares con más reproducciones en función del total de espectadores recurrentes. Ahora, el nuevo panel puede mostrar hasta diez de los videos populares con más reproducciones en función del total de usuarios recurrentes.