Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Configuración del token del reproductor de Ooyala

La Interfaz de usuario de Backlot cuenta con una opción que le permite garantizar la seguridad de su contenido mediante la configuración de un indicador de grupo de sindicación. Los contenidos se pueden proteger añadiéndolos a este grupo de sindicación.

Para proteger el contenido de reproducción, debe habilitar una opción de sindicación en Backlot, configure su página web para que ejecute sus reproductores y envíe el token en forma de una cookie al navegador. A continuación se explica cómo se hace:

Proteger el contenido de reproducción con el token del reproductor de Ooyala

  1. Inicie sesión en su cuenta de Backlot.
  2. Haga clic en la pestaña PUBLICAR.
  3. Seleccione un vídeo de un grupo de sindicación o configure un grupo de sindicación y seleccione su vídeo.
  4. En el panel Controles de sindicación, haga clic en la casilla Se requiere el token del reproductor de Ooyala.
  5. Establezca el tiempo de expiración para la sesión de visualización indicando el tiempo en segundos en el campo Vencimiento:. Si no especifica ningún tiempo, se utilizará un valor por defecto de diez minutos.  Se recomienda un tiempo de expiración del token de 600 segundos. El campo solo acepta entradas numéricas (por ejemplo, 600, no seiscientos). Se puede establecer un tiempo de expiración más prolongado (si se desea) para el objeto de cookie, ya que la Política del mismo origen protege su distribución.
  6. Haga clic en la pestaña ADMINISTRAR y luego en la pestaña Incrustar para obtener el script .js del reproductor de su cuenta de Backlot que debe embeber en su página web. Tenga en cuenta que este contenido debe formar parte de un grupo de sindicación que tenga el token del reproductor de Ooyala como opción obligatoria.
  7. Cuando embeba el reproductor en su página web, debe añadir la solicitud de URL del token y el token del reproductor de Ooyala como una de las opciones de la OO.Player.create() function. Para obtener más información, consulte los temas Ejemplo del token del reproductor de Ooyala y Creación de la solicitud de token de URL.