Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Migración de un código embebido existente

El proceso de migración de un código embebido existente es muy sencillo en el reproductor V3.

Para empezar, puede copiar una página web existente para probar el proceso de migración. Si tiene muchas páginas web o un sitio con varios reproductores, es posible que desee crear un script con la migración. Para iniciar la migración desde una página web, debe hacer lo siguiente:

  1. Inserte el DOCTYPE correcto en su página web.
  2. Configure las etiquetas de encabezado e incluya las etiquetas del script en las instrucciones de carga del reproductor existentes. Por ejemplo:
     
    <script
     src="http://player.ooyala.com/player.js?width=750&height=312
     &embedCode=replace_with_embed_code">
    </script>
    
  3. A continuación, agregue las etiquetas <head> (encabezado) y la ruta v3. En lugar de la información del código embebido, inserte el ID de imagen de marca del reproductor (puede obtenerlo de Backlot). Si su reproductor es un reproductor Flash, seguirá funcionando como siempre. El reproductor V3 envolverá al reproductor Flash y la reproducción seguirá funcionando normalmente.
     
    <head>
    
    <!-- Load Ooyala Player -->
     <script src='http://player.ooyala.com/v3/
      replace_with_player_branding_id'></script>
    
    </head>
    
  4. Dentro de las etiquetas <body> (cuerpo), coloque el reproductor en el contenedor <div> e incluya la información de su código embebido. En el siguiente ejemplo, hemos tomado los parámetros del tamaño y los hemos especificado en el contenedor <div>. Sin embargo, también puede especificar el contenedor <div> con un tamaño y el vídeo con otro tamaño añadiendo parámetros adicionales.
     
    <body>
    <!-- Player Placement -->
    <div id='playerwrapper' style='width:750px;height:312px;'></div>
    <script>
        var videoPlayer = OO.Player.create('playerwrapper','replace_with_embed_code');
        videoPlayer.play();
    </script>
    </body>
    
  5. Esto es todo lo que debe hacer para migrar al nuevo estilo de embebido.