Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Asignación de un conjunto de ads con OO.player.create

El reproductor de Ooyala le permite asignar conjuntos de ads dinámicamente con OO.player.create y adSetCode parameter.

Cada conjunto de ads tiene un identificador único de código del conjunto de ads. En primer lugar, debe configurar el código del conjunto de ads en Backlot, tal como se muestra a continuación en los primeros pasos.

Para asignar el conjunto de ads con OO.player.create y el parámetro adSetCode:

  1. Asocie un conjunto de ads a un vídeo (película) en Backlot.
  2. Cuando cree la asociación, puede obtener el código del conjunto de ads. La siguiente figura muestra un ejemplo de esta asociación y el código del conjunto de ads que crea en la pestaña GENERAR DINERO.
  3. Utilice la función OO.player.create para generar un reproductor que tome un elemento DOM y el código embebido del reproductor. En el siguiente ejemplo de script, damos al elemento DOM el nombre "playerwrapper" y agregamos los parámetros estándar de altura y anchura.
  4. Agregue la pareja de valores clave adSetCode adicional para asociar un conjunto de ads a un reproductor y a un vídeo en concreto.
     
    <script>
        var videoPlayer = OO.Player.create('playerwrapper','embed_code',{
          height:'100%',
          width:'100%'
          adSetCode:'foo'
        });
    <script>