Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Edición de un paywall

Puede efectuar cambios en la configuración de un paywall en cualquier momento.

Para editar un paywall:

  1. Inicie sesión en la Interfaz de usuario de Backlot. Se abre la Interfaz de usuario de Backlot.
  2. Abra la página GENERAR DINERO.
  3. Haga clic en la pestaña Paywalls.
  4. Seleccione un paywall.
  5. Para cambiar el nombre del paywall, introduzca un nuevo nombre en el campo Nombre de paywall.
  6. Para cambiar el precio, introduzca un precio en el campo Precio.
  7. Para cargar una imagen de pago mediante PayPal y utilizarla durante el proceso de pago, haga clic en Cargar. La imagen puede ser de hasta 750x90 y puede estar en formato GIF, PNG o JPG.
  8. Para cambiar el nombre del comerciante que aparece en la página de pago, introduzca un nuevo nombre en el campo Nombre del comerciante.
  9. Para cambiar cuántas veces pueden visualizar el contenido los espectadores, especifique un nuevo valor en Visualizaciones máximas. Puede especificar Sin límites o establecer un número máximo de visualizaciones.
  10. Para cambiar el número máximo de veces que los espectadores pueden visualizar el contenido, especifique un nuevo valor en Período de alquiler. Puede especificar Sin límites o establecer un período temporal, en horas, días o semanas.
  11. Para cambiar cuánto tiempo pueden visualizar el vídeo los espectadores antes de tener que pagar, introduzca un nuevo valor en el campo Ventana de previsualización.
  12. Para cambiar o añadir un logotipo, haga clic en Cargar. La imagen puede ser de hasta 300x300 y puede estar en formato GIF, PNG o JPG.
  13. Tras crear un paywall, podrá añadirlo directamente a un vídeo al configurar las propiedades del mismo. Si el paywall ya está asignado a vídeos, los cambios se actualizarán automáticamente.