Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Trabajar con sus propios vídeos de ads, conjuntos de ads y fuentes de ads

Este material incluye cómo crear conjuntos de ads en Backlot y cómo integrarlos con fuentes de ads.

Los ads pueden proceder de una gran variedad de fuentes, como de sus propios vídeos de Backlot o de otras fuentes de ads. El término fuente de ads incluye servicios de redes de ads, intercambios de ads u otros tipos de servidores y servicios de ads.

Puede crear todos los conjuntos de ads que desee, pero solo puede asignar un conjunto de ads a un vídeo. Para un conjunto de ads basado en sus propios vídeos (fuente de ads Mis ads), puede asignar tantos vídeos propios como desee.

El proceso general para trabajar con conjuntos de ads es el siguiente.

  1. Si trabaja con sus propios ads, prepare sus materiales con el fin de cargarlos a Backlot.
  2. Si trabaja con un socio que proporciona fuentes de ads, obtenga los detalles de configuración de este, como las claves de identificación, los códigos o las contraseñas. Necesitará estos detalles para configurar Backlot.
  3. En Backlot, cree un conjunto de ads para su propio material o para cada socio de fuentes de ads, basándose en los detalles de configuración obtenidos anteriormente.
  4. Asocie el conjunto de ads a un vídeo.
  5. En tiempo de ejecución, si lo desea, puede pasar a la fuente de ads sus parámetros específicos, en función de los destinatarios u otras necesidades.