Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Configuración de un codificador

La configuración de un codificador implica configurarle las direcciones IP proporcionadas por la Backlot cuando establezca la emisión en vivo.

Antes de configurar el codificador, ya debe haber creado el vídeo en Backlot o con la API de Backlot, tal como se detalla en Añadir una emisión en vivo.

Para configurar un codificador:

  1. Abra la interfaz de configuración del codificador.
  2. Si va a generar streams de Flash, navegue a la página donde se configuran los streams de Flash e introduzca las direcciones IP primarias y secundarias. En el Spinnaker 7100, haga lo siguiente:
    1. Haga clic en la pestaña H264.
    2. Haga clic en la subpestaña Salida MP4.
    3. Introduzca master en el campo Nombre(s) de archivo variante(s) de lista de reproducción.
    4. En la sección Streaming al Flash Media Server primario, introduzca el valor de la propiedad primary_entry_point recibida en la respuesta con la emisión en vivo creada en el campo URL de ubicación del servidor. (Consulte Añadir una emisión en vivo para obtener más detalles.)
    5. En la sección Streaming al Flash Media Server secundario, introduzca el valor de la propiedad backup_entry_point recibida en la respuesta con la emisión en vivo creada en el campo URL de ubicación del servidor. (Consulte Añadir una emisión en vivo para obtener más detalles.)
    6. Haga clic en Aplicar.
  3. Si va a generar streams de iOS, navegue a la página donde se configuran los streams de iOS e introduzca las URL de entrega y carga. En el Spinnaker 7100, haga lo siguiente:
    1. Haga clic en la pestaña H264.
    2. Haga clic en la subpestaña Salida de iPhone.
    3. Introduzca master en el campo Nombre(s) de archivo variante(s) de lista de reproducción.
    4. Introduzca el valor de la propiedad ios_live_upload_url recibida en la respuesta con la emisión en vivo creada en el campo URL de almacenamiento, quitando "/master.m3u8" del final de la URL. (Consulte Añadir una emisión en vivo para obtener más detalles.)
    5. Introduzca el valor de la propiedad ios_live_delivery_url recibida en la respuesta con la emisión en vivo creada en el campo URL de publicación, quitando "/master.m3u8" del final de la URL. (Consulte Añadir una emisión en vivo para obtener más detalles.)
    6. Haga clic en Aplicar.