Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Crear un proyecto de desarrollo de iOS para XTV

Debe configurar un proyecto para el desarrollo de iOS.

En nuestro ejemplo, utilizamos el IDE de Xcode. La herramienta Xcode de Apple le ayudará durante el desarrollo en iOS. Para comenzar con su proyecto de desarrollo, ejecute la aplicación Xcode.
Nota: Es necesario que pueda configurar la reproducción DLNA y poder probar su configuración. Se proporciona un ejemplo en el Apéndice A.

Crear un nuevo proyecto XTV

  1. Seleccione Crear un nuevo proyecto Xcode.
  2. Seleccione una plantilla para su nueva aplicación. En el siguiente ejemplo, hemos seleccionado la Aplicación de vista simple.

Proporcione un nombre a su proyecto

  1. Introduzca las opciones para su proyecto. Proporcione un nombre de producto (el nombre de su aplicación), seleccione el dispositivo (iPhone) y cualquier otra opción relevante.

Importe las bibliotecas necesarias

  1. El siguiente paso es importar algunas bibliotecas necesarias del SDK para iOS y DLNA de XTV Connect para SDK de iOS. A continuación se presenta una lista de todos los archivos que necesita importar en su proyecto.
    • AssetsLibrary.framework
    • AudioToolbox.framework
    • AVFoundation.framework
    • CFNetwork.framework
    • CoreGraphics.framework
    • CoreMedia.framework
    • CoreText.framework
    • Foundation.framework
    • MediaPlayer.framework
    • Security.framework
    • SystemConfiguration.framework
    • UIKit.framework
    • libc++.dylib
    • libxml2.dylib

Copie la biblioteca, los datos y encabezados

  1. Abra el SDK de Ooyala para iOS.
  2. Arrastre y suelte la carpeta de encabezados del SDK para iOS en su herramienta de desarrollo de Xcode.
  3. Abra el SDK del complemento DLNA de XTV Connect de Ooyala.
  4. Arrastre y suelte la carpeta de encabezados del complemento del SDK de DNA para XTV Connect en su herramienta de desarrollo de Xcode.

Edite el controlador de vistas

  1. Nota: Añada las siguientes líneas de código al ViewController.
    Obtenga el ID de proveedor (PCODE) de su cuenta de Backlot. Para obtener más información sobre esto, consulte el tema Sus claves API en el sitio Centro de soporte de Ooyala > Documentación > Desarrollador de Backlot.
  2. Añada su PCODE y el dominio de su reproductor (como www.ooyala.com[[ OODlnaPlayerViewController   alloc ]  initWithPcode : PCODE   domain : PLAYERDOMAIN ];
  3. Debe especificar su código embebido (puede obtenerlo de Backlot) para esta instrucción: [ooyalaPlayerViewController.player setEmbedCode:EMBED_CODE];
  4. Puede cortar y pegar las líneas de código del ejemplo siguiente, según sea necesario. Debe asegurarse de que proporciona su pcode y código embebido específicos.
    #import "ViewController.h"
    [[ OODlnaPlayerViewController   alloc ]  initWithPcode : PCODE   domain : PLAYERDOMAIN ]; 
    
     // Create Ooyala ViewController
      ooyalaPlayerViewController = [[OOOoyalaPlayerViewController alloc] initWithPcode:PCODE domain:PLAYERDOMAIN];
    
      // Attach it to current view
      [self addChildViewController:ooyalaPlayerViewController];
    
      // Set player frame && attach the view
      [ooyalaPlayerViewController.view setFrame:self.view.frame];
      [self.view addSubview:ooyalaPlayerViewController.view];
    
      // Load the video
      [ooyalaPlayerViewController.player setEmbedCode:EMBED_CODE];
        

    Ahora dispone de todo lo necesario para ejecutar la compilación.

Compile su proyecto

  1. Después de haber copiado todos los componentes necesarios en su entorno de desarrollo, seleccione Ejecutar para compilar su proyecto. Si se compila correctamente, podrá utilizar XBMC para ver los resultados.

Resolución de problemas

Si tiene algún problema con la compilación o los resultados de la compilación, pruebe la ejecución aplicando los siguientes consejos para solucionar problemas.

  • Compruebe si los dispositivos se encuentran en la misma red wifi y si los siguientes puertos están abiertos para los protocolos indicados:
    • UDP: puerto 1900
    • TCP: puerto 2869
  • Asegúrese de que el directorio de datos está correctamente integrado en su aplicación. Si este no está configurado correctamente, se genera un mensaje de registro:
    Device DB not installed    
       
  • Compruebe su configuración con los procesadores XBMC DLNA/Airplay. Consulte Uso de XBMC para configurar y probar la reproducción DLNA.