Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Etiquetado y búsqueda de tiempos de debut

Este es otro caso de uso hipotético: tiempos de debut.

Supongamos que para cada vídeo virtual desea marcar uno de sus segmentos como el debut de su correspondiente presentación o juego. Este problema tiene dos partes:

  • Usted debe agregar metadatos personalizados para cada vídeo virtual que tenga dicho segmento de pista. En este ejemplo, el campo se denomina debut_track_segment_id, y su valor es el identificador del segmento de pista utilizado en el debut del vídeo virtual.
  • A continuación, puede combinar el nombre del campo de estos metadatos personalizados con una búsqueda de ventana de tiempo.
  1. En primer lugar, para cada vídeo que tenga dicho segmento de pista, agregue el campo de metadatos con la ruta /v2/virtual_assets. Si el vídeo virtual ya existe, utilice PATCH; si es nuevo, utilice POST.
              
    [PATCH] /v2/virtual_assets/virtual_asset_id
    {
         "debut_track_segment_id" : "someIdentifierOfYourOwnDevising"
    }
        
  2. Ahora, utilice los parámetros de cadena de consulta para la ventana de tiempo en la ruta GET /v2/virtual_assets. El siguiente ejemplo muestra start of yesterday y end of yesterday; en la práctica, deben estar en el formato de hora y fecha ISO-8601 Tiempo Universal Coordinado (UTC, por sus siglas en inglés).
    GET /v2/track_segments?from_time=start  of  yesterday&to_time=end of  yesterday&include=virtual_asset%2Cvirtual_asset.metadata            
              
  3. Analice la respuesta de JSON para seguir la lógica de este pseudocódigo:
                
    For each track_asset in json.items:
        If track_segment.id == track_segment.virtual_asset.metadata.debut_track_segment_id
        Render track_segment
        .
        .
        .