Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Publicación del 26/03/2013

Esta sección describe las características, cambios y correcciones efectuados desde la última publicación.

A continuación se detallan los elementos pertinentes:

  • Programación de Ooyala — una arquitectura para crear programaciones en vivo compuestas de contenido de vídeos a la carta (VoD) y emisiones en vivo. Puede utilizar la programación de Ooyala para crear una experiencia multicanal en vivo con una apariencia similar a la televisión tradicional, en la que el usuario podrá navegar por los canales (hacer zapping). Para obtener más información, consulte la página Programación de Ooyala.

  • Hook — una flexible aplicación de reproductor multimedia diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las plataformas móviles. El reproductor multimedia Hook permite a los editores suministrar contenido en vivo, lineal y vídeos a la carta (VOD) premium, algo que no sería posible en las plataformas web actuales para móviles sin el coste significativo ni el prolongado tiempo que se requiere para crear aplicaciones videocéntricas personalizadas. Para obtener más información, consulte la página Aplicación del reproductor móvil de Hook.

  • Almacén de derechos — un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API) para definir y gestionar los derechos de acceso a los vídeos digitales. En combinación con DRM y otras tecnologías de protección de contenidos, puede especificar los vídeos para los que sus espectadores tienen derechos de acceso. Para obtener más información, consulte la página Almacén de derechos.