Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Publicación del 16/11/2012

Esta sección describe las características, cambios y correcciones efectuados desde la última publicación.

A continuación se detallan los elementos pertinentes:

  • Ooyala Discovery

    • Mejoras en el rendimiento del algoritmo — proporciona mejoras en el rendimiento que aumentan la proporción de clics (CTR) de la pantalla de Discovery y mejora los índices de calidad/finalización de recomendaciones a través de la experiencia del usuario y las API. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
    • VOD + recomendaciones en vivo — proporciona recomendaciones de Ooyala Discovery de programación en vivo. Puede generar recomendaciones de vídeos bajo demanda a vídeos en vivo y de vídeos en vivo a vídeos bajo demanda. Esta es una actualización automática para los clientes de Ooyala Discovery.
    • Tarjetas de Twitter — proporcionan un método llave en mano para reproducir su contenido directamente en Twitter, mediante las tarjetas de Twitter. Ooyala aloja el reproductor embebido y proporciona una consulta única a la API para generar los metadatos de Twitter necesarios, minimizando el esfuerzo de desarrollo. Para obtener más información, consulte la página Recursos.
    • Reproducción continua en dispositivos diferentes — permite que los espectadores comiencen a ver un vídeo en un dispositivo, lo detengan y luego sigan viendo dicho vídeo más tarde en el mismo o en un dispositivo diferente. El contenido reanudará la reproducción desde la última posición. Para obtener más información, consulte la documentación de Reanudación en dispositivos diferentes.
    • Guía de programación electrónica (disponibilidad limitada) — le permite crear su propia estación de televisión multicanal proporcionando programación lineal multipista a través de las extensiones de la API V2 de Backlot. Puede sincronizar una guía de programación electrónica con tecnología de Backlot con cualquier sistema de programación de difusión lineal a través de un sencillo adaptador basado en XML y recibir informes de Audience Insights que detallen las métricas del tamaño de la audiencia para cada programa en vivo, incluyendo el número de espectadores simultáneos. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de ventas, su gestor de cuentas o con el soporte técnico.
    • Configuración de Ooyala Discovery a través de Backlot — ofrece una configuración completa de Ooyala Discovery a través de la UI de Backlot. Puede especificar las reglas de filtrado de contenidos, promover contenido, generar reglas de contenido secuencial y habilitar las pantallas finales y de pausa. Además, esta versión permite asociar convenientemente la configuración de Discovery al perfil de cada reproductor, lo que posibilita un conjunto diferente del comportamiento de Discovery para distintos perfiles de reproductores del cliente. Esta función estará disponible para todos los clientes de Ooyala Discovery el 30 de noviembre de 2013.
  • Protección de contenidos y reproducción

    • DRM Widevine de Google — proporciona empaquetado de contenidos e integración de cliente por medio del DRM Widevine de Google. Widevine es compatible con nuestros SDK para iOS y Android. Además, puede proteger el contenido entregado a televisores conectados, como Samsung, LG, Panasonic y otros. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de ventas, su gestor de cuentas o con el soporte técnico.
    • Mejora de la gestión de políticas — Compatibilidad con varias políticas de DRM de distintos sistemas DRM, como Adobe Access y Google Widevine.
    • Mejoras en el rendimiento del reproductor Flash — se han efectuado mejoras que reducen el tiempo de carga hasta el 10%. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
    • Compatibilidad con aplicaciones de Windows 8 — ahora puede crear aplicaciones de Windows 8 para ordenadores de sobremesa y tabletas (como Microsoft Surface) utilizando nuestro reproductor V3 HTML5. Para obtener más información, consulte la documentación de Windows 8.
  • Backlot y estadísticas

    • Nueva pestaña Administrar basada en HTML — Backlot, que ahora está habilitado para todos los clientes, se ejecuta en HTML 5 y Ajax en lugar de Flash. Las principales ventajas son un almacenamiento en caché más rápido, un rendimiento mejorado, una mejor gestión de los canales y la sustitución del cuarto oscuro. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
    • Reemplazo de contenidos — ahora puede reemplazar un vídeo en cualquier momento. El reemplazo de contenidos es sumamente importante para grandes medios de comunicación y noticias, que cambian continua y rápidamente el contenido de los mismos vídeos. Esto les permite actualizar los artículos a lo largo de todo el día con contenido nuevo, sin perder valiosos indicadores de interés y oportunidades de sindicación. Para más información, véase Reemplazar un vídeo.
    • Creación y administración de conjuntos de ads a través de las API — le permite crear y administrar ads y conjuntos de ads a través de nuestras API. Ahora se pueden administrar y automatizar programáticamente las reglas de ads y la estrategia de ads, además de la configuración a través de la UI de Backlot. Para más información, véase Conjuntos de ads.
    • Mejora del widget del cargador integrado en las API V2 — le permite cargar sin problemas contenido a Backlot a través de sitios web o aplicaciones propiedad del cliente que utilizan bibliotecas empaquetadas del cargador. Para obtener más información, consulte la página de Recursos.
    • Sindicación de vídeos en vivo — le permite sindicar emisiones en vivo facilitadas en Backlot a destinos externos, al igual que los vídeos bajo demanda. La sindicación de vídeos en vivo estará disponible para todos los clientes el 21 de noviembre de 2013.