Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Publicación del 12/12/2011

Esta sección describe las características, cambios y correcciones efectuados desde la última publicación.

A continuación se detallan los elementos pertinentes:

  • Cambios en la UI para Android — Ooyala ha desarrollado una nueva UI para dispositivos y tabletas con Android; la UI del teléfono ya no se muestra en escritorios ni en pantallas táctiles grandes. Menos de 6” se considera un teléfono, de 6” a 13” una tableta y más de 13” un ordenador. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • Ads de Ooyala/VAST para streams autentificados (basado en token) — Los ads de Ooyala/VAST ahora funcionan con streams que han sido autentificados usando la protección de contenido de Autenticación de Ooyala, basada en token. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • Pantalla completa de Paywall — Cuando los espectadores se encontraban en el modo de pantalla completa, la pantalla de pago quedaba escondida detrás del vídeo. Ahora, cuando los clientes pagan, el reproductor sale del modo de pantalla completa para que el pago pueda completarse. Se trata de un cambio automático, usted no tiene que hacer nada.
  • API de streams recreados — Ahora dispone de acceso a las URL de stream de los streams transcodificados. Esto le permite implementar soluciones Download-to-own y acceder programáticamente a contenido transcodificado. Si necesita más información, consulte la Guía del desarrollador de Ooyala.