Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Uso del archivo default.html

El archivo default.html proporciona el punto de entrada para la aplicación y el diseño de la aplicación del reproductor.

El archivo default.html proporciona el punto de entrada para la aplicación y el diseño de la aplicación del reproductor. Para una aplicación de Windows 8, utilizamos dos archivos HTML diferentes (default.html y player.html). En el archivo default.html debe hacer lo siguiente:
Dentro del archivo player.html:
  1. Especifique el contenedor div y proporcione un ID de div. El div contiene la aplicación y la definición de diseño básico de la aplicación. En este caso, la aplicación es el reproductor.
  2. Coloque otro contenedor, el iframe dentro de la pareja de etiquetas div. Especifique un ID o nombre para el iframe.
  3. Especifique la referencia al reproductor dentro del contenedor iframe.

¿Qué es IFrame?

El iframe de Windows 8 funciona como un marco flotante o contenedor. Puede acceder al contenido de un iframe a través de una lectura o escritura de los elementos dentro del iframe. Para obtener más información sobre el iframe de Windows 8, consulte el tema “Elemento de Iframe” en la Guía del desarrollador de la interfaz de usuario de Windows 8. Puesto que el modelo de Windows 8 utiliza estos entornos de pruebas independientes para las aplicaciones, debe estar en condiciones de hacer referencia al archivo player.html o no podrá ver un reproductor recién cargado en el default.html, ya que un archivo es local y el otro remoto.

Ejemplo: archivo default.html

En el siguiente ejemplo, se crea un div dentro de una etiqueta de cuerpo y se le proporciona el ID de div de playerContainer. Dentro de un contenedor iframe especificado, se hace referencia al archivo player.html. Este archivo contiene la referencia al reproductor embebido.

 
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
   <meta charset="utf-8" />
   <title>OOView</title>

   <!-- WinJS references -->
   <link href="//Microsoft.WinJS.1.0.RC/css/ui-dark.css" rel="stylesheet" />
   <script src="//Microsoft.WinJS.1.0.RC/js/base.js"></script>
   <script src="//Microsoft.WinJS.1.0.RC/js/ui.js"></script>

   <!-- OOView references -->
   <link href="/css/default.css" rel="stylesheet" />
   <script src="/js/default.js"></script>
</head>
<body>
   <div id="playerContainer">
       <iframe id="ooplayer" src="ms-appx-web:///player.html" width="100%" 
       height="100%"></iframe>
   </div>
</body>
</html>