Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Backlot Configuración

El almacén de derechos se basa en las llamadas a la API de Backlot para crear y gestionar vídeos, etiquetas y reglas de publicación. Asimismo, la autorización del almacén de derechos se basa en el token de reproducción de Ooyala.

Etiquetas

Los derechos de acceso se pueden otorgar por vídeo o por etiqueta. Las llamadas de API de Backlot /v2/labels API de Backlot crean y gestionan etiquetas. Después de crear etiquetas y asociarlas a los vídeos, con el almacén de derechos puede realizar combinaciones de etiquetas y reglas de publicación para definir derechos de acceso.

Note: Consejo sobre el diseño de etiquetas: Cuanta más superficial sea la jerarquía de etiquetas, mejor será el rendimiento, aunque se admitan “árboles” de etiquetas muy profundos.

Reglas de publicación  

BacklotLas reglas de publicación son también un requisito previo que forma parte del almacén de derechos.

Note: El almacén de derechos requiere ciertas propiedades en las reglas de publicación:
  • El campo “Se requiere derecho de acceso del usuario”, require_user_entitlement.
  • El contenedor “Se requiere el token de reproducción de Ooyala” secure_playback_token y sus propiedades

Si ya tiene reglas de publicación que desea utilizar con el almacén de derechos, asegúrese de actualizar las reglas adecuadas con estos campos. Vea el ejemplo PATCH en Ejemplo extenso del almacén de derechos.

Se requiere el token de reproducción de Ooyala

Para garantizar que todas las solicitudes de un vídeo se someten a autorización, debe habilitar el token del reproductor de Ooyala en la pestaña PUBLICAR, Controles de sindicación en la Interfaz de usuario de Backlot, tal como se muestra a continuación.

Si desea ver un proceso paso a paso para configurar este requisito, consulte Token del reproductor de Ooyala.

Programáticamente, puede agregar las propiedades secure_playback_token a las reglas de publicación que requieren el token. Vea el ejemplo PATCH en Ejemplo extenso del almacén de derechos.