Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Protección de contenido de PlayReady

Ooyala admite PlayReady para satisfacer los requisitos de protección de contenido con el fin de ofrecer contenido de alta calidad en línea en formatos de streaming en vivo y bajo demanda.

PlayReady es una tecnología DRM de Microsoft, que se utiliza para que el contenido premium no se pueda visualizar sin una licencia válida. Se utiliza junto con el protocolo Smooth Streaming de Microsoft. Ooyala ofrece un amplio conjunto de características de protección de contenido que trabajan en conjunto para proporcionarle la posibilidad de proteger su contenido.  Podemos integrarnos con tecnologías de protección de contenido adicional, como Microsoft PlayReady para proporcionar una gama completa de soluciones DRM. Estas características de protección de contenido incluyen:
  • Autorización de contenido a través de mecanismos como nuestra integración con PlayReady. En este documento se proporciona información sobre PlayReady.

  • Autenticación de usuario a través de opciones basadas en token, como el token de seguridad del reproductor de Ooyala. Para obtener más información sobre cómo configurar y utilizar esta característica, consulte la Guía del token de seguridad del reproductor de Ooyala.

  • API de autorización, que es un mecanismo que controla todas las solicitudes de autorización. Para obtener más información sobre la API de autorización, consulte la Guía de la API de autorización.

Para proporcionarle la capacidad de proteger su contenido mediante su propio reproductor personalizado con los servicios de Ooyala y la protección de contenido de PlayReady, debe tener una biblioteca de PlayReady para su plataforma y/o comprender el uso del SDK de Microsoft PlayReady. Este documento describe cómo funcionan nuestros sistemas con PlayReady y está diseñado para desarrolladores de software que desean crear un reproductor personalizado y utilizar los servicios de Ooyala y la opción de protección de contenido de PlayReady.

Plataformas admitidas

Si desea tener contenido protegido por DRM con PlayReady, es necesario utilizar los formatos de las plataformas admitidos y apropiados para Microsoft PlayReady.

  • Microsoft Xbox admite formatos de Smooth Streaming.

  • Otros televisores conectados (CTV) y dispositivos similares Para obtener una lista de los requisitos necesarios para utilizar PlayReady en su dispositivo CTV, consulte con su gestor de cuentas.