Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Creación de la solicitud de token de URL

Para solicitar el token del reproductor de Ooyala con la URL de solicitud de token, debe elaborar una solicitud de autorización.

Para solicitar el token del reproductor de Ooyala con la URL de solicitud de token, debe elaborar una solicitud de autorización. La siguiente sección describe una plantilla práctica para ayudarle en este proceso. Sin embargo, antes de crear una solicitud de token de URL con nuestra plantilla, es útil saber lo que se especifica para cada segmento de la URL:

Tabla 1. Segmentos de la URL
Especifica el... en este segmento de la URL...
protocolo y dominio: http://player.ooyala.com
ruta de solicitud: /sas/embed_token/{pcode}/{comma separated embed codes}
parámetros de cadena de consulta: ?api_key={apiKeyForContentOwner}&expires= {expiredTimeInUnixEpochFormat}&signature={computedSignature}

Utilice la plantilla de solicitud de token

Para emitir una solicitud real, puede utilizar la siguiente plantilla de URL. Rellene los campos correspondientes (los que hay que sustituir se encierran entre llaves)

 http://player.ooyala.com/sas/embed_token/{pcodeForContentOwner}/
    {ListOfCommaSeparatedEmbedCodes}
    ?api_key={apiKeyForContentOwner}&expires{expiredTimeInUnixEpochFormat}
    &signature={computedSignature}
   

Para utilizar la plantilla, debe proporcionar la siguiente información:

Tabla 2. Segmentos de la URL
Opción de la plantilla Descripción
pcodeForContentOwner Puede obtener esta información de código de socio desde su cuenta de Backlot de Ooyala, situada en el panel Account Tab > Developer Page > Backlot API.
apiKeyForContentOwner Si tiene el acceso a la API habilitado en su cuenta, Ooyala le proporciona una clave de API. Para obtener más información sobre la clave de API, consulte el tema Firmar solicitudes en la Guía del Desarrollador de Backlot.
ListOfCommaSeparatedEmbedCodes Usted suministra uno o más códigos embebidos que representan a los reproductores que serán embebidos en la página. Puede utilizar un máximo de 50 códigos embebidos.
expiredTimeInPOSIXTime El tiempo de POSIX en cuyo punto expira el token. Utilice un tiempo de expiración breve en el fragmento de código de la URL para que el fragmento de código no pueda ser replicado en otros dominios (más precisamente, se podrá embeber, pero se volverá no funcional).
computedSignature Cuando crea una solicitud de token, debe proporcionar una firma calculada. Usted genera esta firma en el servidor. Las instrucciones para ello se encuentran en línea en el tema Firmar solicitudes en la Guía del Desarrollador de Backlot.