Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Partes del token del reproductor de Ooyala

El token del reproductor de Ooyala le permite suministrar a los usuarios un token de sesión.

Token del reproductor de Ooyala

El token del reproductor de Ooyala ofrece un diseño tolerante a fallos que le permite suministrar a sus usuarios un token de sesión, sin el cual no se autoriza la reproducción. Tanto la cookie como la etiqueta del reproductor utilizadas para procesar el reproductor expirarán, de tal manera que, con la configuración correcta, los ataques de reproducción expirarán antes de propagarse. El token del reproductor de Ooyala consta funcionalmente de dos unidades: una solicitud de token (que expira) que se realiza a través del reproductor tan pronto como se inicializa y una respuesta de objeto de token que expira. La página que aloja el reproductor establece la primera a través de los parámetros del módulo y Ooyala devuelve la última al cliente. Estos dos componentes del token del reproductor de Ooyala le permiten autorizar con éxito a los usuarios para que reproduzcan recursos de audio o vídeo, así como protegerse frente al uso no autorizado del contenido.

La solicitud de token consiste en una URL de autorización que elabora en el lado del servidor. Contiene los siguientes elementos:
  • embedCode

  • tiempo de expiración para Time-to-Live (TTL)

  • pcode para un proveedor en particular

  • una firma con la clave de proveedor

Para comunicar esta solicitud a nuestro reproductor, deberá elaborar una solicitud de autorización de Javascript pasando una URL de solicitud de token al reproductor. Tras el callback y la recepción de este evento, enviamos un parámetro de módulo al reproductor. Para obtener más información sobre la solicitud de URL y la función callback de JavaScript, consulte el tema Crear una solicitud de token y el Ejemplo de token del reproductor de Ooyala en este documento.