Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Reproductor para reanudación en dispositivos diferentes

El reproductor de Ooyala admite la reanudación en dispositivos diferentes (XDR), que le permite proporcionar una experiencia de vídeo sin problemas a través de varios dispositivos.

La reanudación en dispositivos diferentes (XDR) proporciona a los espectadores la flexibilidad necesaria para empezar a ver un vídeo en un dispositivo y continuar viéndolo más tarde en el mismo dispositivo o en otro diferente, reanudando el vídeo automáticamente en la misma posición en la que lo dejó el espectador. El servidor de reanudación en diferentes dispositivos gestiona activamente la actividad de visualización de cada usuario, almacenando la posición más reciente para que la reproducción se reanude aunque cambie el dispositivo. Para utilizar la reanudación en dispositivos diferentes debe disponer de un identificador de usuario de algún tipo. Reanudación en dispositivos diferentes:

  • Permite que los espectadores reanuden automáticamente vídeos comenzados previamente.
  • Permite a los espectadores comenzar un vídeo en un dispositivo y seguir viéndolo desde donde lo dejaron en otro dispositivo.
  • Se integra en el sitio web o la aplicación móvil de su cliente a través de nuestras API XDR del reproductor.
  • De forma predeterminada, reanuda la reproducción en un único dispositivo, pero también es posible reanudarla con un ID de usuario si se personaliza esta opción mediante las API XDR del reproductor.
Nota: El historial de XDR está disponible durante 90 días para cada espectador.

Para habilitar la función de reanudación en dispositivos diferentes, póngase en contacto con el departamento de ventas, su gestor de cuentas o con el soporte técnico.

Configuraciones admitidas

La reanudación en dispositivos diferentes de Ooyala requiere la capacidad de recopilar información sobre la posición de reproducción del espectador. Como tal, funciona en reproductores y aplicaciones del reproductor que admiten las estadísticas de Ooyala.

  • La reanudación en dispositivos diferentes es totalmente compatible con el reproductor V3 en Flash y HTML5 tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles.
  • La reanudación en dispositivos diferentes no se admite dentro del SDK de Ooayal para Android y iOS.  
  • API XDR del reproductor V3 de Ooyala (initialTime y embed code). Estas API no son específicas de la función de reanudación en dispositivos diferentes, pero se pueden utilizar para admitir la creación de aplicaciones XDR.