Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Aplicaciones del reproductor para Microsoft Windows 8

El reproductor de Ooyala admite el sistema operativo Microsoft Windows 8, que le permite aprovechar la compatibilidad entre dispositivos y plataformas de HTML5 para proporcionar su contenido de audio y vídeo a través de varios dispositivos, desde tabletas a teléfonos móviles.

La interfaz de usuario de Microsoft Windows 8 presenta una nueva filosofía de diseño y una plataforma de desarrollo de aplicaciones que le permite crear aplicaciones que se adaptan a los principios de estilo de Windows 8. El reproductor de Ooyala admite el embebido de reproductores HTML5 de Ooyala en dispositivos que se basan en el sistema operativo Windows 8, incluyendo:
  • Pantalla de mosaicos dinámicos con compatibilidad para acciones táctiles en dispositivos que admiten esta característica.

  • Interacciones y transiciones del usuario intuitivas y rápidas.

  • Compatibilidad para varios estados. Las aplicaciones de estilo Windows 8 admiten el modo de pantalla completa, el estado envolvente, así como una vista de snap mínima que se ejecuta mientras una segunda aplicación ocupa la mayor parte del espacio de la pantalla.

  • Compatibilidad para contratos de aplicación que proporciona a las aplicaciones una manera de trabajar juntas.

  • Configuración flexible y contexto de usuario que se pueden itinerar a través de la nube, proporcionando una experiencia continua, sin importar dónde inician sesión los usuarios.

  • El reproductor HTML5 funciona con dispositivos que admiten Windows 8 y HTML5. El reproductor no admite reproductores Flash para Windows 8.

Este tema describe cómo utilizar el reproductor en dispositivos con Windows 8.

Acerca de la aplicación del reproductor de Windows 8

La aplicación que usted cree para Windows 8 contará con un reproductor HTML5 que se expande automáticamente al modo de pantalla completa cuando un usuario selecciona el icono dinámico de la aplicación. Puede configurar el reproductor para que no tenga controles de interfaz de usuario (chromeless) y añadir sus componentes personalizados al reproductor y a la aplicación. Otro aspecto del desarrollo de una aplicación de reproductor para Windows 8 es si hay un método diferente de distribución que sea similar al de las aplicaciones de reproductor para iOS y Android. Es decir, cuando crea una aplicación para Windows 8, debe distribuirla a través del app store de Windows. A efectos de prueba, esto significa que cuando se encuentra en modo dev, no podrá realizar paralelas de su aplicación en otro dispositivo ni probarlo. Sin embargo, puede realizar la prueba ejecutando la aplicación en modo de prueba en un simulador.

Nota: Al crear su reproductor de Ooyala para Windows 8 en Visual Studio, el asistente para proyectos creará automáticamente un shell o plantilla de un archivo default.js que tiene los contenidos repetitivos necesarios para este archivo. Usted deberá usar la lógica para retocar algunos de los contenidos repetitivos, pero se proporcionará la mayoría.