Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

Programación del reproductor HTML5

El Ooyala Reproductor ofrece un reproductor personalizable y completo utilizado para proporcionar una experiencia de vídeo de primera calidad en todos los sectores y a través de múltiples dispositivos.

Los consumidores, al hacer uso de la libertad que ofrecen los dispositivos móviles, esperan que el vídeo coincida con lo que podrían esperar de sus ordenadores de sobremesa, así como la disponibilidad entre dispositivos. Cada vez más, HTML5 se está convirtiendo en el principal y único estándar para este tipo de experiencia de vídeo móvil. Ooyala ofrece el reproductor para que le sea más fácil proporcionar a sus clientes este tipo de experiencia de vídeo.

El nuevo reproductor de Ooyala le permite disfrutar de la compatibilidad entre dispositivos y plataformas de HTML5 para proporcionar su contenido de audio y vídeo a través de varios dispositivos, desde tabletas a teléfonos móviles. El reproductor ofrece una experiencia de vídeo que hace el mejor uso de la tecnología de sus dispositivos para proporcionarle la libertad de ver el vídeo en múltiples dispositivos. De forma predeterminada, también le da la posibilidad de disfrutar de los reproductores Flash cuando están disponibles. Esto ocurre automáticamente, sin ningún impedimento para la reproducción y sin ninguna necesidad de que el espectador lleve a cabo ninguna acción. Sus espectadores podrán disfrutar de la mejor experiencia de vídeo posible, en HTML5 o en Flash, disponible en el dispositivo que estén utilizando.

El reproductor también ofrece en los dispositivos móviles niveles similares de monetización, extensibilidad y capacidades de personalización que puede obtener en ordenadores de sobremesa gracias al paquete de tecnologías y servicios de Ooyala. También ofrece una nueva forma para embeber reproductores en sus páginas web con un mejor control sobre cómo y cuándo se carga el reproductor.

En esta guía se describe cómo utilizar las características del reproductor de Ooyala. También puede probar una versión demo de nuestro reproductor en este enlace: http://demo.ooyala.com/product-demos/playerv3/demo.html