Error message

User warning: The following module is missing from the file system: fast_404. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /mnt/www/html/ooyala/docroot/includes/bootstrap.inc).

¿Por qué HTML5?

El reproductor de Ooyala admite el nuevo estándar HTML5 para una amplia gama de dispositivos. La compatibilidad con este estándar ofrece cada vez más oportunidades para ampliar su mercado de vídeo y más opciones de monetización.

HTML5 es un estándar web emergente que le permite llegar a un público más amplio en muchos dispositivos diferentes sin tener que volver a codificar una aplicación o página web para cada dispositivo. Los usuarios no tienen que instalar y reinstalar la misma aplicación en sus distintos dispositivos.

Importante para los consumidores de vídeo, HTML5 admite compatibilidad para vídeo a través de una etiqueta de <video>. Además de sus atributos HTML, esta etiqueta de vídeo proporciona una amplia API de JavaScript para controlar su contenido. El reproductor admite tanto la etiqueta <video> de HTML5 como la reproducción <flash>. Si Flash es compatible y está presente en un dispositivo, el reproductor utiliza Flash. En los dispositivos móviles, si Flash no está presente o no es compatible, el reproductor utilizar HTML5.

El reproductor de Ooyala no solo le permite aprovechar las ventajas de HTML5, también sigue admitiendo los reproductores Flash. Fundamentalmente, el reproductor elige la mejor opción en función de las capacidades de su dispositivo. Puede utilizar el nuevo estilo de embebido para ambos tipos de reproductores.